null: nullpx
Jeffrey Epstein

Esparcir su ADN, el oscuro origen de su fortuna y otros truculentos detalles de la vida de Jeffrey Epstein

El multimillonario acusado de tráfico sexual de menores estuvo íntimamente relacionado con el dueño de la multinacional de lencería Victoria's Secret, quien le dio poderes plenos sobre su capital, y con un círculo elite de científicos, a algunos de los cuales financió y se interesó en cómo aplicar la eugenesia.
18 Ago 2019 – 04:49 PM EDT
Comparte
Jeffrey Epstein, izq., tenía una relación cercana con el dueño de Victoria's Secret, Leslie Wexner, der., a quien le manejaba sus finanzas. La fortuna del acusado de tráfico sexual de menores creció exponencialmente después de conocerlo. Crédito: Fotos: Drone Base/Reuters/AP. Foto ilustración: Juliana Jiménez

El caso de Jeffrey Epstein no para de sorprender. Una historia de años de abuso sexual a niñas de parte de hombres poderosos, tomó un giro de película con lo que las autoridades determinaron oficialmente como el sucidio del empresario, quien esperaba juicio en una cárcel de Nueva York por tráfico sexual de menores.

El suicidio de Epstein el sábado 10 de agosto en una prisión en la que según el fiscal general, William Barr, había "serias irregularidades", dejó a las víctimas a la espera de un veredicto de la justicia que ya no llegará.

La investigación alrededor del caso continúa, sin embargo, ya que la red de abuso sexual involucraba a otros hombres y mujeres poderosos, parte de una "conspiración", según documentos legales.

Pero el suicidio de Epstein no es lo más extraño. Estos son otros truculentos detalles del caso que toca a presidentes, a la realeza británica, empresarios multimillonarios y científicos.

Cargando Video...
Resultados compatibles con ahorcamiento y estrangulamiento: lo que reveló la autopsia del multimillonario Jeffrey Epstein

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés