null: nullpx
Consejos Autos

Estacionó su carro por nueve años y ahora acumula una deuda gigantesca

Un Volvo S70 fue aparcado por su dueña en un estacionamiento subterráneo de la plaza Bisbe Berenguer Palou en el centro de Palma. Mira el desenlace de esta historia.
4 Abr 2018 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por casi una década, desde marzo de 2009, una mujer identificada con el nombre de Inmaculada, dejó su Volvo S70 en un estacionamiento y nunca se preocupó por regresar por él. Pareciera que su intención era deshacerse del coche y este abandono obviamente fue reportado por la administración del lugar.

Loading
Cargando galería


El Volvo S70 fue producido de 1996 al 2000. En su primer año de comercialización contaba con un motor cinco cilindros de 2.0 litros, 126 caballos de fuerza, 125 lb-pie de torque y transmisión manual de cinco velocidades. Posteriormente se introdujeron más versiones de propulsores, algunas de ellas de 2.4 litros (140 hp) y 2.5 litros (170 hp). También contó con una versión más deportiva denominada S70 R, la cual incluye un motor de 247 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque.

La empresa encargada del estacionamiento demandó desde 2012 a la dueña del auto por hacer uso de un lugar de aparcamiento sin pagar su respectiva cuota. Tras tres años estacionado, el monto de la deuda ascendió 26,500 dólares, pero la propietaria nunca se mostró interesada por recuperar su coche, ni se presentó a ningún citatorio.

En 2013, un juez estableció una multa de 34,000 dólares y tras meses de trámites de la administradora del estacionamiento y la falta de interés de Inmaculada por presentarse a las audiencias, la situación se alargó y fue hasta 2017 que las autoridades determinaron que la concesionaria del estacionamiento podría quedarse con el coche en forma de pago.

Sin embargo, el precio del Volvo azul ya no tenía el valor de la deuda, así que el estacionamiento recién decidió llevarlo a un deshuesadero de coches y terminar con el problema de una vez por todas.

Cargando Video...
La Volvo XC40 fue creada con el guerrero urbano en mente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos AutosVolvoSedanes
Publicidad