null: nullpx
Accidente de tráfico

Reprobada instantáneamente, joven choca carro contra oficina de licencias al iniciar examen de manejo

Al accionar el selector de cambios durante su prueba de manejo, una adolescente en Buffalo, Minnesota, confundió la 'R' de reversa con la 'D' de avanzar, estrellando el auto contra el edificio de la dependencia de tránsito.
23 Mar 2018 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nerviosismo y ansiedad son los nombres de los dos pasajeros inevitables en todo auto en el que se esté tomando un examen de manejo. En este caso sin embargo parece que ambos tomaron el control del vehículo.

Loading
Cargando galería


Al iniciar su examen práctico de manejo, una joven de 17 año, en Buffalo, Minnesota, hizo avanzar la camioneta Chevrolet Equinox en la que estaba tomando la prueba en lugar de hacerla retroceder. La consecuencia del error fue que el vehículo, que estaba estacionado afuera de las oficina de licencias, terminó estrellado en la pared del edificio en vez de deslizarse suavemente sobre el pavimento detrás de él.

La encargada de evaluar a la infortunada aprendiz de chofer, una mujer de 60 años, sufrió heridas que si bien no fueron de gravedad si requirieron de su traslado inmediato a un hospital cercano.


Afortunadamente para la novicia conductora ninguno de los empleados de la oficina de licencias que se encontraban dentro del edificio siniestrado, sufrió heridas que lamentar.

Las autoridades han informado que no levantarán cargos en contra de la joven. Lo que no queda claro es cuando la joven tratará de presentar el examen nuevamente.

Cargando Video...
Video del accidente mortal del carro autónomo de Uber deja más interrogantes que respuestas

Vea también:


Reacciona
Comparte