null: nullpx
BMW

BMW trae el M2 Coupé como parte de la nueva Serie 2

La firma alemana anunció que este modelo sale a las calles en julio de 2017, un auto compacto que igualmente tiene el alma deportivo de M Performance.
12 May 2017 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
BMW M2 Coupé Crédito: BMW

BMW presenta un nuevo modelo de la Serie 2: se trata del M2 Coupé, un auto compacto que se suma a esta línea, pero que a la vez lleva características deportivas de M Performance.

Su carrocería coupé muestra una trompa notoriamente larga, y una cola pequeña. En el frente, se aprecian amplias tomas de aire que lleva a los conductos de ventilación.

Loading
Cargando galería

Debajo del capó aparece el alma de M Performance en su máxima expresión: un motor de 3.0 litros, y seis cilindros en línea. Además, incluye doble turbo de M Power, para alcanzar una potencia total de 370 caballos de fuerza. Su torque alcanza 369 libras-pie.

La caja de cambios también es de M Performance, con siete marchas, doble embrague, y un control de tracción que le permiten acelerar, según BMW, de 0 a 62 millas por hora en 4.6 segundos.

Los ejes delanteros y traseros, compuestos de aluminio (tomados del M3 y M4), conducen a rines de aluminio y llantas de 19 pulgadas, controladas de manera electrónica por un diferencial activo.

La firma señaló que la fecha de lanzamiento es julio de 2017.

Cargando Video...
BMW R nine T 2016 - Prueba A Bordo [Full]

Lee también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMWCoupesAutos Deportivos