La Serie 4 de
BMW es relativamente joven, a comparación de otras líneas como la Serie 3 o Serie 5. Pero entre aquellos, el de más vida es el Serie 4 Coupé, ahora renovado. Recorreremos cada pulgada de este vehículo a continuación.
BMW
PUBLICIDAD
2/14
Se puede apreciar, en su diseño exterior, una caída de la cola similar a la del Serie 4 Gran Coupé, con la salvedad de que este si es un auténtico coupé de dos puertas.
BMW
PUBLICIDAD
3/14
Una entrada central de aire de importantes dimensiones caracteriza la parte frontal del nuevo Serie 4 Coupé de BMW. Además, se puede apreciar el gran rasgo distintivo de la marca bávara, la parrilla dividida en dos, la cual ahora se conecta a los faros delanteros.
BMW
PUBLICIDAD
4/14
De acuerdo con información oficial de BMW, la línea de la Serie 4, en la que se encuentra este Coupé, posee un centro de gravedad más bajo que la Serie 3 (entre 0.78 y 1.5 pulgada), además de una trochas delantera y trasera más largas (0.55 y 0.86 pulgada respectivamente).
BMW
PUBLICIDAD
5/14
Según BMW, sus diseñadores, a la hora de concebir el nuevo Serie 4 Coupé, hicieron hincapié en la rigidez, tanto en el chasis, como en el desarrollo de las suspensiones.
BMW
PUBLICIDAD
6/14
En cuanto a la parte posterior, las líneas fuertemente horizontales y las luces traseras alargadas ayudan a que se destaque el punto más ancho de la carrocería, los arcos de las ruedas traseras y el parachoques.
BMW
PUBLICIDAD
7/14
Para todos los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW están disponibles tres motores a gasolina (BMW 420i, BMW 430i y BMW 440i, que van de 184 a 326 caballos de fuerza) y tres motores diésel (BMW 420d, BMW 430d y BMW 435d xDrive, de 190 a 313 caballos de fuerza).
BMW
PUBLICIDAD
8/14
Típico de BMW sigue siendo el tema en forma de L en las luces, completamente LED, y que ya no están ahora distribuidas en tiras de luz individuales.
BMW
PUBLICIDAD
9/14
En cuanto a la transmisión, de manera estándar encontramos una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque en algunas versiones del Serie 4 Coupé, se puede elegir una Steptronic de 8 velocidades.
BMW
PUBLICIDAD
10/14
En el interior del Serie 4 Coupé de BMW se ven detalles cromados y costuras dobles que complementan la abundancia de cuero en el panel de instrumentos y los asientos. El volante también es de cuero, y las zonas alrededor de las salidas de aire y los controles en las puertas cuentan con rebordes galvanizados. Además, hay conectividad por doquier con las fuentes de carga de teléfonos móviles, la pantalla central y la posibilidad de conexión WiFi.
BMW
PUBLICIDAD
11/14
Además de algunas posibilidades de colores conocidas, esta variante de turquesa fue elegida por BMW para ser incorporada a la gama, y estrenarla en este Serie 4 Coupé.
BMW
PUBLICIDAD
12/14
Los faros dobles caracterizan la parte frontal de la Serie 4, equipados ahora con nuevas luces Bi-LED de serie. Su apariencia se ve ensanchada al tener en forma de 'ceja' las luces de giro, que los hacen ver aún más anchos.
BMW
PUBLICIDAD
13/14
En el Serie 4 Coupé está disponible un nuevo diseño de rines para los modelos Advantage, Luxury Line, Sport Line y M Sport. Las nuevas ruedas de aleación ligera son exclusivas de la Serie 4 de BMW, de 18 o 19 pulgadas.
BMW
PUBLICIDAD
14/14
BMW podría poner en el mercado el nuevo Serie 4 Coupé 2018 para marzo de este año.