publicidad

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

La segunda generación del lujoso convertible Bentley Continental GTC hará su presentación mundial en el Auto Show de Frankfurt.

Grandes mejoras para la nueva generación

CREWE, Inglaterra.-  La segunda generación del emblemático Bentley Continental GTC hará su debut en el Auto Show de Frankfurt.

Encuentra tu auto ideal

Está basado en el modelo anterior que logró mucho éxito en 2006 e incluyó algunas características de diseño de su modelo hermano el GT Coupé.

Los diseñadores mejoraron prácticamente todos los aspectos del convertible y le dieron curvas más pronunciadas, lucres diurnas LED y una presencia imponente que le dan un aspecto más contemporáneo y robusto.

Tiene rines de 20 o 21 pulgadas con tres estilos diferentes que refuerzan el característico porte distintivo de este convertible inglés.

El Continental GTC dispone de cuatro plazas y un nuevo habitáculo construido artesanalmente, más espacioso y lujoso. Tiene pieles Soft Touch, diversos tipos de madera, metales que son muy agradables al tacto y 17 colores para el tapizado, lo que crea una amplia gama de mezclas para darle un toque personal al auto.

El techo de tejido multicapa fue construido a medida y se complementa con un acristalamiento acústico y paneles inferiores que le dan al auto un perfecto aislamiento.

A pesar de sus características, el GTC Convertible mantiene su excelente practicidad para el día a día ya que el habitáculo es ahora más funcional; tiene más espacio para las piernas, más compartimientos de carga e innovadoras funciones como el sistema Infoocio con pantalla táctil, sistema de sonido Premium,  pretensores automáticos de los cinturones de seguridad y el calienta cuellos diseñado por Bentley para funcionar con la capota abajo independientemente de la temperatura exterior.

publicidad

Sus proporciones son más anchas y esto le da más precisión a la dirección, mientras que la suspensión recalibrada y la tracción integral le otorgan una conducción más emocionante.

Además de lujoso y confortable, este convertible es bastante poderoso. Está dotado con un motor W12 6.0 litros con tecnología FlexFuel y transmisión QuickShift que le da 567 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 195 millas por hora.

El Bentley Continental GTC ya está a la venta pero la entrega comenzará a finales de 2011 con un precio de $212,800.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Tiro desviado de Alan Pulido
Tiro desviado de Alan Pulido on February 22, 2018
Tiro desviado de Alan Pulido
Tiro desviado de Alan Pulido on February 22, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alan Pulido de Guadalajara
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alan Pulido de Guadalajara on February 22, 2018
Tiro desviado de Charles Herold Jr
Tiro desviado de Charles Herold Jr on February 22, 2018
Desde Alejandra Espinoza hasta Clarissa Molina: así lucieron las bellezas latinas en Premio Lo Nuestro 2018
Una vez más, las reinas dejaron huella con sus vestidos. Bellas, elegantes y regias, así son ellas.
Sin palabras: así nos dejó Gloria Trevi tras caer 'ensangrentada' sobre el escenario de Premio Lo Nuestro
En la entrega de Premio Lo Nuestro 2014, Gloria Trevi sorprendió con un impactante número musical en el que su vestido se convirtió en un lienzo para impactantes holográficas.
No creyó en ella, hasta que la oyó: Brika, la niña dorada del productor de Marc Anthony y JLo
Julio Reyes, productor de JLo y Marc Anthony, afirma que la joven cantante Brika tiene “la voz más pura” que ha escuchado. Esta es la historia de esta artista independiente.
Revive el EN VIVO de Premio Lo Nuestro 2018
Mira la grabación de Premio Lo Nuestro 2018 con todos los artistas, presentaciones y recreaciones de momentos históricos en el American Airlines Arena de Miami.