publicidad
¡Regalamos ocho becas de mil dólares si nos tuiteas!

Univision Contigo y GetSchooled regalarán 8 becas de mil dólares si los tuiteas

Univision Contigo y GetSchooled regalarán 8 becas de mil dólares si los tuiteas

El concurso busca exhortar a que los estudiantes completen la solicitud de ayuda federal para los estudios universitarios (FAFSA)

¡Regalamos ocho becas de mil dólares si nos tuiteas!
¡Regalamos ocho becas de mil dólares si nos tuiteas!


Queremos demostrarte a ti, joven hispano, y a tu familia, que pagar tus estudios universitarios es menos complicado de lo que parece, y que el primer paso para hacerlo es completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA).

publicidad

Para animarte a completar esa solicitud, y porque queremos que pases la voz, Univision Contigo y GetSchooled regalarán  ocho (8) becas de mil dólares ($1,000), cada una, si nos ayudas a difundir por las redes sociales el mensaje de que hay que llenar la FAFSA.

Esto es todo lo que tienes que hacer:

- Sigue por Twitter a @GetSchooled y @UniContigo, entre el 1 y el 26 de febrero de 2016.

- Menciona a @GetSchooled y  @UniContigo, utilizando el 'hashtag' #FAFSA. 

- También podrás participar enviando un correo electrónico a  info@getschooled.com que incluya lo siguiente: nombre y apellido, dirección de correo electrónico y en la línea de Asunto (Subject) del correo electrónico debe leer:  #FAFSA Sweepstakes.

Cada tuit que envíes o que respondas será una nueva oportunidad de ganar. Mientras más tuits envíes, más oportunidades tendrás de ganarte una beca. No hay límite en el número de tuits que puedes contestar y enviar, pero solo se otorgará una beca por persona entre los ganadores.

Recuerda los términos clave: #FAFSA, @GetSchooled y @UniContigo.

Escogeremos dos ganadores semanales al azar entre el 5 de febrero y el 1 de marzo de 2016, para un total de 8 ganadores.

Para las reglas oficiales del concurso, entra aquí.

Para más información visita GetSchooled.com/Univision.

___

*No es necesario hacer una compra. Nulo donde prohibido. Valor aproximado del premio es $1,000.00 por ganador. Abierto a residentes de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, que tienen por lo menos catorce (14) años de edad y no más de veintidós (22) años de edad, cursa tercer o cuarto año de la secundaria con planes de ingresar a una institución de estudios superiores o ya es un estudiante universitario. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de febrero del 2016. Para reglas entre aquí. Este concurso no es patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con Twitter, Inc.

No purchase necessary. Void where prohibited. Approximate prize value is $1,000.00 per winner. Open to residents of the 50 United States, the District of Columbia and Puerto Rico, who are at least fourteen (14) years of age an no more than twenty-two (22) years of age, is a junior or senior at a high school and planning to enter a postsecondary institution or already a college student. Odds of winning depend on the number of eligible entries received by February 27, 2016. For full rules click here. This sweepstakes is no way sponsored, supported nor administered by, or associated with Twitter, Inc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad