publicidad

VIDEO: EO Smart Connecting Car 2

VIDEO: EO Smart Connecting Car 2

Conoce todos los detalles de este prototipo que no solo es autónomo, sino que además es capaz de estacionarse en espacios muy limitados.

El auto que quisieras tener cuando debes estacionar en espacios pequeños Univision

El EO Smart Connecting Car 2 es un vehículo diseñado por nueve ingenieros del Centro de Innovación Robótica del Centro de Investigación Alemán de Inteligencia Artificial (DFKI), capaz de desplazarse en diagonal, lateralmente y hasta girar sobre sí mismo.

Este prototipo no solo permite moverse con facilidad en las grandes ciudades, sino que al momento de aparcar puede reducir su tamaño 31 pulgadas. Además, puede estacionar sin conductor, gracias a que dispone del sistema electrónico de aparcado, una solución para los que tienen problemas o prefieren no realizar esta práctica.

FOTOS: EO Smart Connecting Car 2

Uno de los puntos más críticos del vehículo es su desplazamiento. Su mecánica tiene una  prestación de una velocidad máxima de 40 millas por hora y un rango de autonomía en modo eléctrico de 43 millas.

Otra de las ideas de los ingenieros de este automóvil, es la posibilidad de enlazar varios vehículos como si fueran vagones de tren para ahorrar batería mientras conducen por los mismos trayectos. De esta manera, en un futuro se podrían lanzar varios modelos como el EO Smart Connecting Car y así solucionar la mayoría de los problemas de tránsito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
La UFC le ofrece una pelea Mayweather de revancha ante McGregor en el octágono
‘Money’ reveló que lo buscaron para cerrar un acuerdo ante ‘The Irish’ pero en esta ocasión bajo las artes marciales mixtas.
Raúl Gudiño podría jugar en Pumas para el Clausura 2018
El portero mexicano pertenece al Porto y juega en el APOEL, sin embargo, no ha tenido la regularidad esperada.
Atlanta United podría dar un nuevo golpe de mercado con la contratación de otro crack sudamericano
De acuerdo con medios de la región el equipo de 'Tata' Martino estaría cerca de anunciar la contratación de Ezequiel Barco, flamante campeón de la Copa Sudamericana.
Mohamed Sissoko ya entrena con el San Luis
El jugador francés ya se encuentra en México preparándose con el Atlético San Luis para el Clausura 2018.
¿Por qué Joao Aguilera decidió no seguir en su pelea legal por la herencia de Juan Gabriel?
Después de varios meses yendo a corte y peleando por los derechos a la herencia del 'Divo de Juárez', la suerte parece sonreírle a Iván Aguilera, quien se siente victorioso después de que Joao decidiese no seguir con el caso.
Maribel Guardia y Victoria Ruffo ahora son las mejores amigas y no dejan de divertirse juntas
Las actrices se han hecho muy buenas compañeras desde que andan de gira por México en la obra teatral 'Las Arpías' y conocimos más sobre esta unión.
Las Amazonas
'Las amazonas' - Victoriano encontró a Débora y Roby en un apasionado beso - Escena del día
En 'Las amazonas', Débora se encontró con Roby al salir del hipódromo y se dieron un apasionado beso sin sospechar que Victoriano podía descubrirlos en el acto.
Harvey Weinstein responde a las acusaciones de acoso sexual de Salma Hayek
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.