publicidad
Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Encuentra aquí la relación de los 5 vehículos más feos de los últimos tiempos según la opinión pública. 

Los vehículos más feos de los últimos tiempos
Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de un vehículo nuevo, el diseño es el factor principal para la construcción de una primera impresión en el público y la prensa. Muchas veces los fabricantes nos asombran por la excelente armonía entre líneas y proporciones, pero algunas otras veces nos sorprenden con productos que escapan de las normas tradicionales de diseño y que no cumplen con las expectativas.

Si bien todos tenemos diferentes gustos, hemos recopilado una lista con los cinco vehículos que agitaron opiniones desfavorables entre la prensa y el público en general.

Mitsuoka Orochi (2006-2014)

Líneas exageradas, ondulaciones muy poco armoniosas y uno de los frentes más controversial de la industria hacen del Orochi un desafío visual para cualquier ojo con buen gusto. Su diseño se inspiraba en un dragón de la mitología japonesa. Mecánicamente ofrecía un motor Toyota EMZ-FE V6 de 3.3 litros que desarrollaba 230 caballos de potencia que se asociaba a una transmisión automática de cinco velocidades. Se dejó de producir en 2014.

publicidad

Pontiac Aztek (2000-2005)

A todos nos trae un grato recuerdo por “Breaking Bad”, pero a simple vista se observa su diseño difícil de admirar. Formas cruzadas y grotescas se unen en su frente, y la caída del techo promete una capacidad del maletero que no cumple. Su motorización era un V6 de 3.4 litros que desarrollaba 185 caballos de potencia y 210 libras-pie de torque que se asociaba a una transmisión automática de cuatro velocidades. Se dejó de producir en el 2005.

Jeep Cherokee (2014-Hoy)

Si bien trae un poco de debate la inclusión, no se puede negar que su aspecto es “diferente”. La firma buscó con este vehículo una nueva dirección en cuanto a los diseños, abandonando las clásicas formas cuadradas. Uno de los ángulos que más se critica es la parte frontal. Posee dos motorizaciones: un 2.4 litros que desarrolla 184 hp y 171 lb-pie de torque, y un 3.2 litros V6 con 271 hp y 239 lb-pie de torque, ambos asociados a una transmisión automática de nueve velocidades.  Se produce en la Planta de Toledo, Ohio.

Chrysler PT Cruiser (2001-2010)

Es otra de las joyas de la ingeniería automotriz contemporánea y seguramente sería el auto que Al Capone quisiera si despertara de su tumba, debido a su similitud con los modelos antiguos. Sin embargo, se trata de una extraña combinación entre un clásico y un moderno, que parece colapsar a mitad de la carrocería. Se ofrecía con diferentes motorizaciones de cuatro cilindros siendo el más potente un 2.4 litros que desarrolla 223 caballos de potencia. Se dejó de producir en 2011.

Fiat Multipla (1998-2010)

Este monovolumen italiano, nacido en 1998, fue aplaudido por su funcionalidad interior, pero estuvo siempre bajo la lupa por su pésima estética. Con seis pequeños focos lumínicos, un frente apático y un lateral que se destaca una superficie con vidrios extensos, fue considerado por Top Gear como el vehículo más feo de la década. Mecánicamente ofrecía dos motorizaciones cuatro cilindros: un 1.6 litros que desarrolla 102 hp y un diésel que desarrolla 105 hp, ambos asociados a una transmisión manual de cinco velocidades. Cesó su producción en 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Hernán Cristante hizo señas obscenas a la tribuna en el Atlas vs Toluca
El técnico de los Diablos se metió con las gradas y se espera un fuerte castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.
De la mano de Hazard, Chelsea no tuvo piedad ante Brighton
El internacional belga se destapó con un doblete y el actual campeón de la Premier se coló a zona de Champions.
Leverkusen y Bailey abren el marcador con un golazo de 'taquito'
El delantero jamaicano se lució con un disparo a espaldas de la portería para poner el primero de las 'aspirinas' sobre el Hoffenheim.
‘Chicharito’ en oferta: El mexicano costaría la mitad de lo que pagó West Ham por él
El Besiktas parece cerca de cerrar el trato con el atacante mexicano aseguran medios de Turquía.
A 27 años de su estreno: ¿qué fue del elenco de 'Alcanzar una estrella II'?
Tras tocar la fama con este exitoso melodroma mexicano, los ídolos juveniles tomaron rumbos distintos.
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Pagar por conducir, el plan que contemplan en Nueva York para enfrentar la congestión
La iniciativa que propone cobrar a los choferes en las áreas más concurridas de Manhattan entraría en efecto en 2019 y se aplicaría primero a taxistas, si es aprobada por la legislatura estatal. Los autos regulares tendrían que pagar 11 dólares y 52 centavos, mientras los camiones darían 25 dólares y 34 centavos.