publicidad
El Super Nano preparado por JA Motorsport llega hasta los 290 caballos de fuerza. (Foto: JA Motorsport)

Tata Super Nano de 230 caballos

Tata Super Nano de 230 caballos

Rebautizado como Super Nano, este modelo cuenta con un aspecto que nada tiene que ver con el modelo de serie.

El Super Nano preparado por JA Motorsport llega hasta los 290 caballos d...
El Super Nano preparado por JA Motorsport llega hasta los 290 caballos de fuerza. (Foto: JA Motorsport)

Rebautizado como Super Nano y tras pasar por las manos de los especialistas de JA Motorsport, este modelo cuenta con un aspecto exterior que nada tiene que ver con el modelo de serie.

Cuenta con una nueva carrocería mucho más musculosa en la que podemos destacar sus enormes difusores, tanto en la trasera como en el frontal, salpicaderas ensanchadas, nuevos faros delanteros y traseros oscurecidos y un pequeño alerón sobre el medallón trasero.

En su nuevo interior son pocos elementos los que nos recuerdan al Nano original, ya que en este pequeño deportivo se han incorporado varios elementos acordes con su nuevo exterior y su potencia radical, entre los que cabe destacar un volante con levas de cambio de marcha incluidas, pedales de aluminio, inserciones de fibra de carbono y asientos deportivos Recaro. JA Motorsport ha decidido eliminar en este pequeño los asientos traseros, con el fin de reducir lo más posible su peso.

publicidad

Pero tal vez lo más llamativo de esta preparación se esconde bajo el capó, al cual se le ha extraído su reducido motor de dos cilindros de serie y se le ha incorporado uno nuevo de 1.4 litros y cuatro cilindros que rinde 230 caballos de fuerza y que va acompañado de una serie de mejoras que este preparador no ha querido especificar, que hacen que el Super Nano de tracción trasera, sea ahora capaz de alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, cifra que deja bastante atrás a los 105 km/h del modelo  convencional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
publicidad
Jaguars no son los mismos desde la última vez que jugaron contra los Patriots
Demasiadas cosas han pasado desde aquella paliza de New England 51-17 sobre Jacksonville en la Semana 3 de la temporada 2015. Mas allá de revancha, este equipo de los Jags es distinto, cargado de talento y hambre en busca de alcanzar el primer Super Bowl de su historia.
Las voces de la semana de Finales de Conferencia en la NFL
Mientras New England, Jacksonville, Philadelphia y Minnesota se alistan para verse las caras el domingo, estas frases dejaron los protagonistas de los juegos de campeonato de la AFC y la NFC.
Joel Embiid dice que ya no le interesa Rihanna ahora que es un 'All-Star'
Embiid festejó su primera selección al Juego de Estrellas con 26 puntos en una victoria 89-80 sobre los Celtics y además rechazó a Rihanna.
La tercera jornada del Clausura 2018 abrirá con dos juegos entre equipos amenazados por el descenso
Los compromisos Puebla vs. Veracruz, y Atlas ante Toluca darán inicio este viernes a una nueva fecha de Liga MX, que tendrá como plato fuerte el Clásico Capitalino entre el líder Pumas y América.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 64
En 'Caer en tentación', Carolina le asegura a Damián que Santiago sería capaz de todo si descubre su infidelidad. Alina renuncia al acuerdo que pactó con Rodolfo y Miriam.
Caer en Tentación
Miriam sabrá si tendrá la custodia de Benjamín
En 'Caer en tentación', la suerte de Santiago podría empeorar, pues Miriam finalmente sabrá si el juez le otorgó la custodia de su hijo Benjamín.
Caer en Tentación
'Bebo' le aseguró a Nicolás que Lola está embarazada de él
En 'Caer en tentación', Nicolás le reclamó a Lola al saber que está embarazada y para ocultar que el bebé es de Juan, 'Bebo' le aseguró que él es el padre.
Caer en Tentación
Carolina se citó con Santiago y provocó una terrible reacción en Damián
En 'Caer en tentación', Carolina decidió pasar un momento en compañía de Santiago y el pequeño Benjamín. Desde lejos Damián los descubrió y se enceló al verlos tan amorosos.