null: nullpx
Autos

Tata Super Nano de 230 caballos

Rebautizado como Super Nano, este modelo cuenta con un aspecto que nada tiene que ver con el modelo de serie.
16 Dic 2014 – 03:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rebautizado como Super Nano y tras pasar por las manos de los especialistas de JA Motorsport, este modelo cuenta con un aspecto exterior que nada tiene que ver con el modelo de serie.

Cuenta con una nueva carrocería mucho más musculosa en la que podemos destacar sus enormes difusores, tanto en la trasera como en el frontal, salpicaderas ensanchadas, nuevos faros delanteros y traseros oscurecidos y un pequeño alerón sobre el medallón trasero.

En su nuevo interior son pocos elementos los que nos recuerdan al Nano original, ya que en este pequeño deportivo se han incorporado varios elementos acordes con su nuevo exterior y su potencia radical, entre los que cabe destacar un volante con levas de cambio de marcha incluidas, pedales de aluminio, inserciones de fibra de carbono y asientos deportivos Recaro. JA Motorsport ha decidido eliminar en este pequeño los asientos traseros, con el fin de reducir lo más posible su peso.

Pero tal vez lo más llamativo de esta preparación se esconde bajo el capó, al cual se le ha extraído su reducido motor de dos cilindros de serie y se le ha incorporado uno nuevo de 1.4 litros y cuatro cilindros que rinde 230 caballos de fuerza y que va acompañado de una serie de mejoras que este preparador no ha querido especificar, que hacen que el Super Nano de tracción trasera, sea ahora capaz de alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, cifra que deja bastante atrás a los 105 km/h del modelo  convencional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad