null: nullpx
Autos

Se vendió el Nürburgring en cerca de 70 millones de euros

El famoso circuito de Nürburgring fue vendido por un cifra que ronda los 60 y 70 millones de euros. 
9 Oct 2015 – 10:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

El circuito de Nürburgring fue vendido por un cifra que ronda los 60 y 70 millones de euros. Bernie Ecclestone había ofrecido 50 millones pero otra empresa ha superado su oferta. Estos son los rumores de los que se hace eco esta web.

Hace unas semanas, Bernie Ecclestone había confirmado su intención de comprar Nürburgring. Hacía bastante tiempo que llevaba detrás de hacerse con el control del circuito alemán y organizar allí el Gran Premio de Alemania.

Esta semana la empresa HIG Capital con sede en Miami presentó una propuesta de entre 60 y 70 millones de euros para comprar el circuito, parque de atracciones y hoteles cercanos. Los directivos de esta compañía no han realizado ningún tipo de comentarios.

El que sí ha hablado es Ecclestone. Durante una pequeña entrevista a Reuters, le preguntaron si Nürburgring será la sede en 2015 del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. ¿Su respuesta? “Dependerá de quién lo compre”.

Nürburgring es el mayor circuito del mundo gracias a la sección norte con una longitud de 22,8 kilómetros. Se trata de un trazado con más de 86 años de historia y actualmente es utilizado por los fabricantes de coches para poner a punto sus futuros modelos. Además, por solo 27 euros cada vuelta puedes disfrutar de la conducción de tu coche en un trazado vertiginoso lleno de curvas y rampas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos