null: nullpx
Autos

Nuevo refuerzo para la policía de Abu Dhabi

La policía de Abu Dhabi adquirió un Rolls-Royce Phantom para su flota que patrullará zonas turísticas.
17 Mar 2015 – 04:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Aunque sería emocionante ver una persecución con la flota de súperautos con la que cuenta la policía de Abu Dhabi y Dubai, en realidad los agentes de la ley encargados de esos autos no hacen ese tipo de cosas, ya que esos bólidos son para hacer acto de presencia y patrullar zonas turísticas.

Como todos saben, la mayoría de los dream cars que fungen como patrullas son de Dubai, lo cual no ha pasado desapercibido para el emirato vecino de Abu Dhabi, que no se quiso quedar atrás y de esta forma, en el marco de la GCC Traffic Week presentó su flamante patrulla Rolls-Royce Phantom.

Un súper auto de lujo pintado con los colores de la policía de este Emirato, luces estroboscópicas y una computadora a bordo. De acuerdo a la policía de Abu Dhabi, este vehículo estará situado en las atracciones turísticas de la ciudad y patrullará zonas de alto nivel adquisitivo.

Bajo el cofre, el Rolls-Royce Phantom patrulla usa el motor original V12 que desarrolla 460 caballos de fuerza y un torque de 531 lb-pie.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad