publicidad
La policía de Abu Dhabi sumó un Phantom a sus filas.

Nuevo refuerzo para la policía de Abu Dhabi

Nuevo refuerzo para la policía de Abu Dhabi

La policía de Abu Dhabi adquirió un Rolls-Royce Phantom para su flota que patrullará zonas turísticas.

La policía de Abu Dhabi sumó un Phantom a sus filas.
La policía de Abu Dhabi sumó un Phantom a sus filas.

Aunque sería emocionante ver una persecución con la flota de súperautos con la que cuenta la policía de Abu Dhabi y Dubai, en realidad los agentes de la ley encargados de esos autos no hacen ese tipo de cosas, ya que esos bólidos son para hacer acto de presencia y patrullar zonas turísticas.

Como todos saben, la mayoría de los dream cars que fungen como patrullas son de Dubai, lo cual no ha pasado desapercibido para el emirato vecino de Abu Dhabi, que no se quiso quedar atrás y de esta forma, en el marco de la GCC Traffic Week presentó su flamante patrulla Rolls-Royce Phantom.

Un súper auto de lujo pintado con los colores de la policía de este Emirato, luces estroboscópicas y una computadora a bordo. De acuerdo a la policía de Abu Dhabi, este vehículo estará situado en las atracciones turísticas de la ciudad y patrullará zonas de alto nivel adquisitivo.

publicidad

Bajo el cofre, el Rolls-Royce Phantom patrulla usa el motor original V12 que desarrolla 460 caballos de fuerza y un torque de 531 lb-pie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.
Rodolfo Cota negó que valga 8 millones de dólares como afirma Pachuca
El portero aceptó el reto de jugar al ‘verdadero o falso’ con nuestros expertos de Fútbol Club. Cota reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.
La niña
Bellky amenazó a Barragán con atacar a su hija
En 'La niña', Belky fue a la casa de Barragán para invitar a salir a su hija y lo amenazó con atentar contra su familia.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 40
En 'Caer en tentación', Federico le exige a Gabriela que se aleje de Damián al creerla su amante. Nacho le asegura a los agentes Antonio y Godoy que no asesinó a Carolina.
Kalesi está dispuesta a torturar a Sandor
En 'La tierra prometida', Kadmo traicionó a Tibar para entregar a Sandor a manos de Kalesi y cumplir el más grande deseo de la reina: torturar a su amado hasta morir.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - El amor de Raquel y Santiago será rechazado por sus hijos - Avance capítulo 41
En 'Caer en tentación', Raquel y Santiago estarán decididos a amarse, pero sus hijos no aceptarán su romance.