null: nullpx
Autos

Muere instructor de manejo en Disney

Accidente cobra la vida de un instructor de manejo del programa Exotic Driving Experience en Walt Disney World Speedway in Orlando, FL.
13 Abr 2015 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo ocurrió un terrible accidente en la pista de Disney Orlando, donde se lleva a cabo la atracción Exotic Driving Experience. En donde cualquier persona puede conducir un auto exótico -por menos de US$500-  sobre una pista de competencias.

Aproximadamente a las 3:30pm Tavon Watson de Kissimmee, Fl. perdió el control del Lamborghini que estaba piloteando golpeando un guardarriel con el lado derecho del vehículo. Watson fue transportado al hospital con heridas menores, mientras que el instructor - Gary Terry de 36 años- ocupando el asiento del acompañante fue pronunciado muerto en el lugar del accidente.

Por las imágenes captadas por el helicóptero de WFTV, aparentemente el vehículo es un Lamborghini Gallardo LP570-4 o un LP560-4. Además de los 2 vehículos mencionados, encontramos que la flota de este programa está conformada por: Audi R8, Nissan GT-R, Porsche 91, Ferrari 458 Italia, Ferrari F430 Scuderia.

Este programa es operado por Petty Holdings, quienes publicaron un comunicado expresando condolencias por el incidente. A pesar de que el accidente ocurrió dentro de una propiedad privada, el incidente se encuentra en investigación por Florida Highway Patrol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad