publicidad
Hacer una compra de auto por internet puede ser fácil y seguro si se es cuidadoso.

Los millennials compran menos coches, buscan nuevas formas de transporte

Los millennials compran menos coches, buscan nuevas formas de transporte

Un análisis arrojó que los Millennials prefieren buscan nuevas formas de transporte y no ven como opción comprar autos nuevos.

Hacer una compra de auto por internet puede ser fácil y seguro si se es...
Hacer una compra de auto por internet puede ser fácil y seguro si se es cuidadoso.

Los Millennials, mejor conocidos como la generación multimodal, tienden cada vez menos a comprar autos nuevos, y buscan nuevas formas de transporte, según un análisis reciente de ventas de coches.

El análisis indica que las ventas de autos nuevos podrían pronto alcanzar su punto máximo, pero los Millennials tienen una tendencia  a la falta de interés por los coches.

De acuerdo con el resultado del estudio, los millennials están comprando menos autos: la compra de vehículos nuevos para el grupo de esa edad se redujo un 30% entre 2007 y 2012.

Algunas de las razones podrían ser que el 80% de los jóvenes conduce coches más viejos o están compartiendo auto con alguien más.

Hay algunas áreas, sin embargo, donde la generación del milenio usa otros medios de transporte. En Nueva York, por ejemplo, sólo el 53% de la generación del milenio va a trabajar en coche.

publicidad

Asimismo, de acuerdo con un estudio de 2013 realizado por la Fundación AAA para la Seguridad Vial encontró que alrededor del 54 por ciento de los adolescentes obtienen licencia de conducir en el momento de cumplir 18 años, en comparación con alrededor de dos tercios de los adolescentes que la obtenían hace dos décadas.

La AAA atribuye parte de la crisis a factores económicos.

La débil economía aún afecta a los millennials más que la mayoría, y muchos de ellos también cargan con grandes cantidades de deuda en préstamos estudiantiles.

Por su parte, para los que viven en zonas urbanas, también hay más opciones de transporte que los que había en las décadas anteriores.

Nuevas líneas de tren ligero y los servicios de tránsito rápido de autobuses estuvieron disponibles sólo durante la última década, junto con la infraestructura completa de bicicletas.

También hay servicios para compartir coche como Zipcar o Car2Go, además de servicios como Uber y Lyft en muchas ciudades,  que proporcionan una nueva alternativa para el transporte público tradicional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
River Plate aceptó interés de River Plate por Silvio Romero
El director técnico del cuadro ‘millonario’ señaló que el delantero argentino es una de las opciones que tiene para reforzar su equipo.
Raúl Gudiño podría jugar en Pumas para el Clausura 2018
El portero mexicano pertenece al Porto y juega en el APOEL, sin embargo, no ha tenido la regularidad esperada.
Gobernador de Jalisco recibió a Chivas femenil tras título
Aristóteles Sandoval recibió al cuadro rojiblanco femenil después de convertirse en el primer campeón de la Liga MX femenil.
La UFC le ofrece una pelea de revancha a Mayweather contra McGregor, ahora en el octágono
‘Money’ reveló que lo buscaron para cerrar un acuerdo ante ‘The Irish’ pero en esta ocasión bajo las artes marciales mixtas.
Dos mujeres acusan de acoso sexual al imitador dominicano Julio Sabala
El escándalo por denuncias de acoso sexual han llegado a nuestro mercado hispano, donde dos exempleadas definen al imitador como un "depredador sexual". En Primer Impacto el artista dará su versión de los hechos.
Ana Layevska ya se convirtió en mamá
La actriz anunció la llegada de su hija Masha Moreira Laevski a través de su cuenta de Instagram.
¿Por qué es tan difícil para una mujer denunciar el acoso sexual, sobre todo en el lugar de trabajo?
Según un estudio, la mayoría de las mujeres de este país sufren de acoso sexual en su ambiente laboral, ¿pero por qué les es tan difícil denunciarlo? Lana Montalbán lo explicó contando su propia experiencia.