null: nullpx
Autos

Los estados en EEUU con las sanciones de transito más estrictas

Un estudio realizado por WalltHub arroja resultados que concluyen cuales son los estados en EEUU más y menos estrictos con sus infracciones de tránsito. 
31 Mar 2016 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

No cabe duda que romper las reglas de transito es peligroso y puede causar graves accidentes. Por ello es que todos aprendemos desde temprano que debemos mantenernos dentro de las normas.

A pesar de los esfuerzos por educar a todo conductor en los Estados Unidos, los índices de infracciones son bastante elevados. Esto lo demuestra un informe realizado por WalletHub que detalla cuales son los estados más y menos estrictos, a la hora de penalizar a los infractores.

Los resultados de este informe llegaron después de haber asignado puntos a cada estado en base a una variedad de infracciones incluyendo: límites de velocidad, condena por conducción temeraria, uso de cámaras preventivas y leyes que prohíben carreras ilegales.

Los datos reflejaron, en forma general, que el Estado de Colorado es el “peor” para los amantes de la velocidad y Texas es el “mejor”. Otros de los estados clasificados como “ severos” son: ColoradoArizona, Delaware, Illinois y Nuevo México. En los últimos puestos se encuentran: Mississippi, Pennsylvania, Dakota del Sur, Utah y Texas.

Otra conclusión que apareció como resultado de este informe que los estados más y menos estrictos frente al exceso de velocidad son: Alabama y Wyoming.

Después de leer el informe realizado por WalletHub, los conductores estadounidenses tienen una mejor idea de donde deberán tener más cuidado al circular por las diferentes carreteras del país.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos