publicidad

Los 10 autos más robados en EEUU durante 2013

Los 10 autos más robados en EEUU durante 2013

El NICB presentó un informe en el que revelan cuáles fueron los 10 autos más robados durante 2013 en EEUU.

El National Insurance Crime Bureau (NICB) presentó su último informe en el que revelan cuáles fueron los 10 autos más robados durante 2013 en EEUU.

Según esta investigación, el Honda Accord, el Honda Civic y las pickups grandes de Chevrolet fueron los tres vehículos más robados el año pasado.

El Honda Accord encabeza esta nada deseada lista de diez autos, es uno de los sedanes que más se vende en Estados Unidos, y parece que no solo es un auto que gusta a aquellos que quieren comprarlo, sino que también es el preferido de aquellos que les gusta llevarse lo que no es suyo.

Tan solo basta con echar un simple vistazo a este último informe realizado por el NICB de 2013, que muestra como este automóvil japonés copa el primer puesto del Top Ten con 53,995 unidades sustraídas a sus dueños.

El segundo lugar de este 'podio tan peculiar' lo ocupa el Honda Civic con 45,001 unidades, dejando el tercer puesto es para las pickups de Chevrolet. A continuación les mostramos el resto de modelos que se encuentran en esta lista de diez.

1.- Honda Accord: 53,995 unidades

2.- Honda Civic: 45,001 unidades

3.- Chevrolet Pick Up (Full Size): 27,809 unidades

4.- Ford Pick Up (Full Size): 26,494 unidades

5.- Toyota Camry: 14,420 unidades

6.- Dodge Pick Up (Full Size): 11,347 unidades

7.- Dodge Caravan: 10,911 unidades

8.- Jeep Cherokee / Grand Cherokee: 9,272 unidades

9.- Toyota Corolla: 9,010 unidades

publicidad

10.- Nissan Altima: 8,892 unidades

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Kyrie Irving anotó 33 puntos y los Celtics remontaron 124-118 sobre los Nuggets
Irving añadió siete asistencias en lo que fue su octavo juego de la temporada con al menos 30 unidades.
Toluca cierra el draft con el arribo de Quiñones y la salida de Esquivel
Además de la llegada del colombiano, los Diablos se hicieron de los servicios de Leonel López.
Nick Foles, listo para el reto de reemplazar a Carson Wentz al frente de Philadelphia
El mariscal de campo suplente de los Eagles se siente más maduro para tomar las riendas del equipo.
Termina el Régimen de Transferencias de la Liga MX del Clausura 2018
El Draft colocó a 38 jugadores en nuevos equipos, para un monto acumulado cercano a los 16 millones de dólares.
'La tierra prometida' - Adara murió en los brazos de aruna - Escena del día
En 'La tierra prometida', Leia y Samara pusieron veneno en la comida de Adara para asegurarse que no las delatara, así que antes de confesarle la verdad a Aruna, Adara murió en los brazos de Aruna.
Sandor podría enfrentarse a la furia de Tibar
En 'La tierra prometida', Tibar persiguió a Rahab hasta que la encontró en el escondite de Nobá y podría luchar contra su popio hijo por el amor de Rahab
Rey David
Los años convertirán a David en un hombre muy amado
En 'Rey David', tras vencer al gigante Goliat, David se ganará el cariño del pueblo de Israel y encontrará dos amores inesperados.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 52
Diana deja plantado a Alejandro porque Sabina le pidió que no le quite a su papá. Eduardo le pide a Victoriano que le cuente todo lo que sabe sobre Bernarda y Vicente. Loreto asesina a Genaro por traicionarlo.