null: nullpx
Autos

Juan Pablo Montoya gana las 500 Millas de Indianápolis

El piloto colombiano ganó por segunda vez las 500 Millas de Indianápolis, consolidándose nuevamente como una de los grandes pilotos latinos.
25 May 2015 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El piloto Juan Pablo Montoya ganó nuevamente la tradicional Indy 500, la cual había ganado por primera vez hace quince años. La carrera se definió luego de una intensa lucha en contra de su compañero de equipo Will Power al cual superó faltando dos vueltas para el final de la misma.

El piloto colombiano dio una clase de manejo durante las 200 vueltas demostrando su tenacidad, astucia y experiencia para sobreponerse a cualquier inconveniente que se le presentaba.

Montoya, comenzó su remontada desde la decimoquinta posición y gracias a un impresionante sprint final logro imponerse por delante del australiano Power y el estadounidense Charlie Kimball. Con esta victoria el equipo Penske llega a su decimosexto triunfo en la Indy 500, evidenciando el gran momento por el cual están pasando.

Tras el triunfo en el mítico óvalo, que entregaba puntuación doble a los pilotos, Juan Pablo Montoya consolidó su liderato en la IndyCar, con 272 puntos, estirando su ventaja a veinticinco puntos sobre su compañero de equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad