null: nullpx
Autos

Floyd Mayweather compró más de 100 autos en 18 años a un solo concesionario

Declaraciones de representantes del concesionario responsable por vender en 18 años más de 100 autos al campeón Floyd Mayweather
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El conocido diario  USA Today publica una interesante entrevista con representantes del concesionario responsable por vender en 18 solo años más de 100 autos al campeón Floyd Mayweather, incluyendo 16 Rolls-Royce.

“Él compra autos antes de una pelea. Él compra autos después de la pelea. Él compra autos durante días festivos”, dijo Joseph “Chop” Towbin de Towbin Motorcars en Las Vegas.

Floyd “Money” Mayweather es uno de los atletas mejor pagados del momento, por lo que tiene suficiente dinero para comprar lo que guste. Se calcula que Floyd recibirá un pago por $100 millones por su próxima pelea con Manny Pacquiao.

Este concesionario no deja pasar ninguna oportunidad para cerrar ventas con Mayweather, sin importar que el campeón llame a las 2 de la madrugada, ellos abren las puertas de su tienda solo para él.

“Money” Mayweather solo paga en efectivo, por lo que las cantidades de "cash" son tan grandes, que el concesionario se vió obligado que comprar una maquina contadora de billetes exclusivamente para acomodar las demandas de Floyd.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos