null: nullpx
Autos

Detalles del PEUGEOT Vision Gran Turismo

Encuentra aquí un video, fotos  y todos los detalles del Peugeot Vision Gran Turismo concept para GT 6.
31 Mar 2016 – 03:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La marca francesa se suma a la tendencia de vehículos virtuales con el lanzamiento del PEUGEOT Vision Gran Turismo para el Gran Turismo 6. Aunque aún no lo pudimos manejar aun en la consola, a simple vista podemos asegurar que fue diseñado para volar en las pistas.

Su estirpe deportivo se ve claramente en sus líneas exteriores pero las ruedas de aleación de 22 pulgadas en la parte delantera y de 23 pulgadas en las traseras lo definen como el modelo más agresivo de la saga de PlayStation3.

Mecánicamente cuenta con un motor turbo V6 de 3.2 litros, ubicado en la parte central trasera, que destaca unos 887 caballos de fuerza y esta combinado con una transmisión manual de seis velocidades. Para semejante potencia se han colocado unos equipos de frenos cerámicos Brembo de 380 mm. delante y 357 detrás.

Este prototipo mide unos escasos 41 pulgadas de altura y pesa 1929 libras. De esos números, sale la gran relación peso potencia del PEUGEOT Vision Gran Turismo. Dotado de un sistema de tracción integral, el prototipo puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 1.73 segundos.

Gracias a los ingenieros de Peugeot Sport y a los diseñadores de PlayStation 3, la marca francesa se suma al Gran Turismo 6.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos