null: nullpx
Autos

Detalles del Rezvani Beast

Encuentra aquí todos los detalles y un video sobre el Rezvani Beast deportivo californiano fabricado en fibra de carbono. 
9 Oct 2015 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fabricante californiano de súper deportivos exclusivos ha presentado su nuevo roadster: el Rezvani Beast. Basado en el Ariel Atom, pero con materiales más ligeros y un nuevo motor, este modelo le da un nuevo significado a la deportividad de alto rendimiento.

Para su motorización la firma dejó de lado el 2.0 litros con 245 caballos de potencia y agregó un 2.4 litros, también Honda, con un turbo sobrealimentado. Con esta nueva mecánica desarrolla unos sorprendentes 500 hp que se transfieren al eje trasero a través de una transmisión manual de seis velocidades. Este nuevo impulsor, le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 165 millas por hora.

En cuanto a su diseño, lo más novedoso es la ligereza que posee gracias a la utilización de paneles de fibra de carbono en su carrocería. A pesar de tener un cuerpo más voluptuoso que el Atom, solo pesa 136 kilogramos más, con un total de 748 kg. Además, se destaca el parabrisas desmontable, el enorme difusor trasero y las ruedas de 19 pulgadas.

Dentro del habitáculo se observa una consola central de instrumentos digital, acompañado de un sistema de información y entretenimiento, pedales de aluminio y un tablero con terminaciones en cuero. También sobresalen el volante de tres radios, así como palanca de cambios y los asientos de fibra de carbono.

Para poder contar con el Rezvani Beast se tiene que abonar la suma de $165,000 y esperar un período de entrega aproximado a los tres meses.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos