null: nullpx
Autos

Detalles de Forza Motorsport 6 para Xbox One

Encuentra aquí todos los detalles de la última versión del excelente simulador Forza Motorsport 6 para Xbox One. 
9 Oct 2015 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para todos los amantes de los videojuegos de competición, Microsoft y Turn 10 Studios presentaron en el E3 de Los Ángeles, el Forza Motorsport 6 para Xbox One.

La nueva entrega de este juego tendrá más de 450 vehículos totalmente personalizables con el exterior y los habitáculos recreados a la perfección. Las carreras podrán tener diferentes condiciones climatológicas, los daños en los automóviles serán completos y la variante multijugador dispondrá de la posibilidad de compartir la pista hasta 24 con vehículos.

También se han agregado más pistas hasta llegar a 26 autódromos con sus diferentes configuraciones. Entre ellos están disponibles varios de los más conocidos del mundo como Spa-Francorchamps, Montmeló, Indianapolis y La Sarthè, entre otros.

Los creadores han prometido ‘ gloriosos gráficos’ funcionando a 1080p y 60fps y la posibilidad de realizar competencias nocturnas. La gran novedad para esta edición es el acuerdo firmado con la marca del ovalo para incorporar en el videojuego la última versión del fantástico Ford GT.

Microsoft informó que el Forza Motorsport 6 estará disponible a partir del 15 de septiembre a un precio de 59.99 dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos