null: nullpx

Una grúa se lleva el Lamborghini Huracán Avio de Conor McGregor

El luchador de UFC dejó mal estacionado su auto de más de 220,000 dólares en las calles de Dublin, los conductores de la grúa no le perdonaron su infracción y se llevaron su auto.
31 Mar 2017 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
El célebre luchador irlandés había estacionado su Lamborghini sobre una línea doble amarilla, la grúa no dudó y se llevó su auto. Crédito: Twitter Ronan Conolly (@RockyRua)

Conor McGregor pasó un momento incómodo con su Lamborghini Huracán Avio, el cual fue remolcado por una grúa al haber sido estacionado en un lugar incorrecto en las calles de Dublin.

El célebre luchador de UFC había salido de paseo con su Huracán Avio, el único existente en su país, y al bajarse lo estacionó sobre una doble línea amarilla. Ante esa situación se hizo presente una grúa que no tuvo piedad, y se llevó la preciada joya de McGregor.

Loading
Cargando galería

El Huracán Avio se destaca por un motor V10 de 5.2 litros, del cual rugen 640 caballos de fuerza, que llevan la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de siete marchas con doble embrague. La marca afirma que este auto llega a las 200 millas por hora, y acelera de 0 a 62 en 2.9 segundos.

El chasis de este auto es híbrido entre aluminio y carbono, en tanto que la carrocería está compuesta por aluminio y paneles plásticos, además de llevar llantas de 20 pulgadas.

Días antes, McGregor había subido a su cuenta de Instagram una foto del Lamborghini Huracán Avio, el cual se estima, cuesta más de 220,000 dólares.

Cargando Video...
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo


Lee también:

Reacciona
Comparte