publicidad
El célebre actor cubano posee una colección de vehículos repleta de modelos elegantes e imponentes.

William Levy, un aficionado a los autos de lujo

William Levy, un aficionado a los autos de lujo

El célebre actor cubano posee un refinado gusto por autos costosos, de alta gama y además, fuertemente deportivos.

El célebre actor cubano posee una colección de vehículos repleta de mode...
El célebre actor cubano posee una colección de vehículos repleta de modelos elegantes e imponentes.

Además de ser uno de los actores más célebres hoy por hoy, William Levy es un conocido aficionado a los autos: su garaje cuenta con una amplia variedad de vehículos, todos costosos, pero de diversos segmentos.

Posiblemente, su joya más preciada es un Lamborghini Aventador, que mutó de naranja rojizo a negro a través de una empresa que trabajó en el auto.

Conoce los espectaculares autos de William Levy

El lujo está presente en su garaje con la adquisición de un Rolls-Royce Wraith negro y gris, por el cual se cree que pagó medio millón de dólares.

Sin embargo, el inventario de William Levy tiene lugar para dos camionetas: una Land Rover Range Rover y una Mercedes-Benz G63.

Por último, el broche de oro de su colección lo ponen dos modelos de Ferrari: un 430 Spider y un 458.

Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Nahuél Guzmán salvó a Tigres del primero con una doble atajada
La primera del partido fue para Pachuca. Los regiomontanos se salvaron gracias a su arquero.
Biografía ilustrada: Hirving Lozano, futura promesa del fútbol mexicano
El ‘Chucky’ llegó al Pachuca con solo 11 años y debutó con el primer equipo a los 18. Ha su corta edad ha jugado en todas las categorías del Tri, y es el jugador que más patadas recibe en la Liga MX.
Javier Mascherano marcó su primer gol con Barcelona después de 319 partidos
Pasaron siete años para que ‘El Jefecito’ celebrara, con remate desde el punto penal, su primer tanto en el equipo azulgrana. Lo hizo en la goleada por 7-1 del Barça ante Osasuna.
Beatriz Montes y Verónica Rosales dieron tremenda interpretación de 'Ay, Jalisco no te rajes'
Las concursantes del Team Recodo se enfrentaron a un duelo con un tema muy popular en la cultura musical mexicana.
Beatriz Montes: 'Vine a salir del papel de ama de casa'
Beatriz es una madre orgullosa, pero no deja de reconocer que la competencia la está ayudando a encontrarse con ella misma.
Beatriz Montes quiso ayudar a Verónica Rosales, pero le salió el tiro por la culata
Durante los ensayos, Poncho Lizárraga les preguntó a las concursantes quién de las dos era la líder y ellas tenían versiones muy diferentes.