publicidad
El célebre actor cubano posee una colección de vehículos repleta de modelos elegantes e imponentes.

William Levy, un aficionado a los autos de lujo

William Levy, un aficionado a los autos de lujo

El célebre actor cubano posee un refinado gusto por autos costosos, de alta gama y además, fuertemente deportivos.

El célebre actor cubano posee una colección de vehículos repleta de mode...
El célebre actor cubano posee una colección de vehículos repleta de modelos elegantes e imponentes.

Además de ser uno de los actores más célebres hoy por hoy, William Levy es un conocido aficionado a los autos: su garaje cuenta con una amplia variedad de vehículos, todos costosos, pero de diversos segmentos.

Posiblemente, su joya más preciada es un Lamborghini Aventador, que mutó de naranja rojizo a negro a través de una empresa que trabajó en el auto.

Conoce los espectaculares autos de William Levy

El lujo está presente en su garaje con la adquisición de un Rolls-Royce Wraith negro y gris, por el cual se cree que pagó medio millón de dólares.

Sin embargo, el inventario de William Levy tiene lugar para dos camionetas: una Land Rover Range Rover y una Mercedes-Benz G63.

Por último, el broche de oro de su colección lo ponen dos modelos de Ferrari: un 430 Spider y un 458.

Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best
La venezolana figura junto a grandes estrellas del fútbol femenino mundial como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan.
Los equipos de la MLS podrán realizar cuatro sustituciones en los partidos de Playoffs
La novedad reglamentaria será permitida únicamente en los encuentros de postemporada que vayan a 'tiempo extra'.
La lesión en la espalda de Marco Fabián se complica, volvería hasta el 2018
Se esperaba que ‘Marquito’ estuviera fuera de actividad por dos meses pero su director deportivo, Fredi Bobic, considera que regresará el año próximo.
Marco Fabián se pierde el resto del 2017 por lesión en la espalda
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
Francisca retó a nuestros galanes a comer una sandía lo más rápido posible y este fue el resultado
Un video de un chico comiéndose una rebanada de sandía en 15 segundos se volvió viral en las redes, y Francisca no perdió el tiempo para retar a nuestros galanes a hacer lo mismo. ¡Y esto terminó en un desastre!
Enamorándome de Ramón Capítulo 7
Fabiola comienza a sospechar que Ramón regresó a la ciudad para quedarse con el dinero que heredó Juana. Ramón llega a casa de Luisa para reencontrarse con Juana.
Alan confirmó que su hermano Mark Tacher y Sebastián Rulli se llevan bien y ya son amigos
El mismo Alan fue quien confirmó la noticia que los galanes Mark Tacher y Sebastián Rulli ya fumaron la pipa de la paz y dejaron a los amores del pasado en el pasado, ya que ahora se llevan muy bien.
Sofía Castro comparte las mejores fotos de sus vacaciones por Europa
Sofía Castro aprovechó este verano para vacacionar en Europa y así lo presumió en sus redes sociales, mostrando que está pasando por su mejor momento.
Por: Univision