null: nullpx

El príncipe Harry vende su carro en internet

El ocupante del sexto lugar en la sucesión al trono británico no tuvo ningún problema en poner un aviso para la venta de su camioneta super deportiva alemana en un popular sitio web para autos usados.
2 Ago 2018 – 5:20 PM EDT

¿Qué haces cuando eres el sexto en la sucesión al trono británico, una de las celebridades más populares del mundo, te acabas de casar con una estrella de Hollywood, tu madre fue la mujer más famosa del siglo XX, y quieres vender tu carro viejo? Publicas un aviso en AutoTrader, claro está.

La station wagon Audi RS6 Avant 2017 del príncipe Harry apareció en un aviso en línea en la versión del Reino Unido del popular sitio web para compra y venta de los vehículos usados. Harry fue fotografiado al volante de este poderoso vehículo llegando con su entonces prometida Meghan Markle a la ceremonia nupcial de su cuñada Pippa Middleton en Englefield, a 50 millas al oeste de Londres, y aparentemente este Audi ha sido uno de sus autos durante el transcurso del último año.

Aunque responder el anuncio no te va a convertir en un amigo por correspondencia del popular príncipe (tanto el aviso como la venta de la poderosa camioneta está siendo administrados por un concesionario local), la leyenda de la familia real inglesa, de cuya flotilla colectiva este vehículo formó parte, lo perseguirá para siempre, probablemente para el provecho económico de sus dueños futuros.


Conoce la Audi RS6 Avant 2017 del Principe Harry

Loading
Cargando galería

La buena noticia es que la magia propia de este carro es totalmente independiente de quien haya sido su dueño. El corazón de este monstruo de tracción en las cuatro ruedas es un V8 doble turbo de 4.0 litros de desplazamiento que genera 552 caballos de fuerza y 516 lbs-pie de torque, administrados por una transmisión automática de 8 velocidades con cambios manuales. A nadie deberá sorprender que la RS6 Avant sea capaz de acelerar de 0 a 62 millas por (100 kph) hora en solo 3.9 segundos.

Como si todo este portento mecánico no fuese suficiente, la camioneta es groseramente lujosa. Las tapicerías de cuero y Alcantara que cubren asientos, puertas y tablero en un interior monocromático en negro son la primera pista de que Harry equipó su carro con 14,900 dólares (£11,000) en equipos opcionales, entre los que se cuentan un techo solar panorámico, ventanas oscuras, asistente de visión nocturna, pintura especial gris Daytona, ruedas de 21 pulgadas, y el ‘Paquete Dinámico’ que incluye suspensión deportiva RS, control dinámico de marcha, sistema de dirección dinámica, y que encima permite al vehículo alcanzar la velocidad de 174 millas por hora en vez de las 155 millas por hora de las versiones más plebeyas.


Hasta que en 1994 la princesa Diana, madre de Harry, comenzó a usar abiertamente un Audi Cabriolet por las calles de Londres, los súbditos de la corona inglesa no veían con buenos ojos que los miembros de la familia real usaran automóviles construidos en el extranjero. Solo tres años antes, la misma Lady Di se vio bajo una enorme presión para deshacerse de un Mercedes-Benz 500 SL, lo cual terminó haciendo tan solo un año después de adquirirlo. El auto reposa hoy en el Museo Mercedes-Benz en la ciudad alemana de Stuttgart. Hoy tanto el príncipe Carlos como el príncipe William, y Kate Middleton son propietarios de modelos Audi.

¿Cuánto quiere Harry por su Audi RS6 Avant 2017? Pues nada más que 94,200 dólares (£71,900), una verdadera ganga considerando que un modelo similar nuevo de agencia cuesta 135,777 dólares (£103,635). Por esa cantidad, su eventual comprador no solo adquirirá un potente carro de lujo, con espacio de sobra y apenas 4,464 millas de uso, sino también una máquina que alguna vez fue usada por uno de los miembros favoritos de la familia real inglesa. Algo que, para algunas personas, no tiene precio.


Visita también:

Más contenido de tu interés