publicidad

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

JumpIn permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

Piscina de pelotas

Una instalación viral que comenzó en Londres y llegó a Nueva York, permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

La enorme piscina, lamada  JumpIn y diseñada por la agencia creativa Pearlfisher, contiene 81,000 pelotas blancas con el propósito de “crear consciencia sobre el poder transformativo del juego”.

Es fácil descansar de la rutina y divertirte cuando estás nadando en una piscina de pelotas para adultos. Así que avísales a tus amigos más cercanos y aprovecha esta oportunidad única.

La entrada es gratis, aunque piden una donación de $5. Se pueden hacer reservaciones vía online para jugar por 30 minutos corridos.

La piscina de pelotas la podrás encontrar desde el 21 de agosto al 21 de septiembre en 455 Broadway, 5to piso, de lunes a viernes, 10 a.m. - 4 p.m.


publicidad
publicidad
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
publicidad