publicidad
Solarise

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Una nueva instalación de arte llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago llamada Solarise consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.

Solarise
Solarise

Solarise llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.


Esta exhibición, que fue creada especialmente para este famoso invernadero localizado en el corazón de la ciudad,  resalta la arquitectura del sitio y  su aclamada colección de plantas. 


Durante el día, la instalación usará luz solar para brindar una experiencia única de luces y sombras e iluminar varias habitaciones del edificio y durante la tarde usará panales solares para iluminar las esculturas fuera y dentro del lugar.


La instalación estará en exhibición del equinoccio de otoño del 2015 al equinoccio de otoño de 2016, es decir de septiembre 23 del 2015 a septiembre 22 del 2016. 


El Garfield Park Conservatory está localizado en el 100 N Central Park Ave. Entrada gratis. No te la pierdas. 

publicidad
publicidad
Entre 15 y 20 viviendas tuvieron que ser evacuadas por las autoridades luego que el lago Rokcwall se desbordara. La policía confirmó que no se han presentado heridos y que las familias afectadas se encuentran con familiares o recibieron bonos para pasar la noche en hoteles. La vigilancia continúa en la zona pues se espera que en las próximas horas las condiciones climáticas agraven la situación.
Mira lo que le contó el senador sobre su posición sobre el control de las armas, DACA y si piensa lanzarse a la presidencia en el 2020.
Comunidad
Familias que llegan de todo el mundo disfrutan de este tradicional evento que incluye muchas actividades, como el monumental desfile.
Este día habrá presencia de cielos nublados, así como de probabilidad de lluvias. Se esperan rachas de vientos fuertes.
publicidad