publicidad

¡Museos gratis este sábado!

¡Museos gratis este sábado!

Varios museos de la ciudad de los vientos tendrán entrada gratuita este sábado 26 de septiembre.

museos

Varios museos de la ciudad de los vientos tendrán entrada gratuita este sábado 26 de septiembre. 

Esto como parte de una iniciativa Museum Day Live que organizó el Smithsonian, un complejo de museos asociados en Washington, que tendrán admisión gratuita mañana. Inspirados, varios museos de Estados Unidos están siguiendo su ejemplo. 


Esta es la lista de los museos que están participando en Chicago:

-Glessner House Museum (1800 S. Prairie Ave).


-Clarke House Museum (1827 S. Indiana Ave). 

-Smart Museum of Art, University of Chicago, (5550 S. Greenwood Ave).

-National Hellenic Museum, (333 S. Halsted St).

-Gallery 400, (400 S. Peoria St).

-Intuit: The Center for Intuitive and Outsider Art, (756 N. Milwaukee Ave)

-DuSable Museum of African American History, (740 E. 56th Place).

-Loyola University Museum of Art, (820 N. Michigan Ave).

-Swedish American Museum, (5211 N. Clark St). 

-Peggy Notebaert Nature Museum, (2430 N. Cannon Drive).

-Balzekas Museum of Lithuanian Culture, (6500 S. Pulaski Road). 

-Museum of Contemporary Art, (220 E. Chicago Ave).


publicidad


Esta iniciativa se celebra una semana antes de la "Museum Week” en Chicago, que se realizará del primero al siete de octubre próximo.  Varios museos de la ciudad tendrán entradas gratis y/o muy buenos descuentos. Entérate de más información aquí http://www.chicagomuseumweek.com/

publicidad
publicidad
Ante la propuesta del presidente Trump de armar y entrenar a los maestros como medida preventiva de ataques o tiroteos, padres de estudiantes en Houston han asegurado no estar de acuerdo ya que esto podría derivar en tragedias.
Ante el anuncio del Distrito Escolar de Katy sobre la posible eliminación del programa dual, los padres de estudiantes de primaria han manifestado su inconformidad ya que creen que el aprendizaje de dos idiomas es indispensable para su crecimiento y desarrollo académico.
El joven acusado también habría manifestado en las redes sociales que era víctima de acoso por parte de algunos de sus compañeros y amenazó con llevar un arma de fuego al plantel educativo. En el momento de arresto, fue hallado un chaleco antibalas y algunas evidencias de intentos de compra de rifles por internet.
Si sus ingresos son de unos 15,000 dólares, le pueden regresar hasta 6,000 dólares solo con llenar la aplicación en la declaración de impuestos. El superintendente de Instrucción Pública de California comenzó una campaña en varias escuelas para que las familias se informen y aprovechen de esta nueva expansión. La expansión del crédito tributario le corresponde por ley.
publicidad