publicidad

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Debuta en octubre el Popcorn Frights Film Festival, el primer festival de películas de horror en Miami, .

Popcorn Frights Film Festival

MIAMI, Florida - A los amantes de las películas de terror les espera un octubre inolvidable pues por primera vez se celebrará en Miami un festival dedicado a este género de filmes.

El 'Popcorn Frights Film Festival' debutará el 1 ro de octubre en el O Cinema Wynwood y durará cuatro días.  Durante ese tiempo se estrenarán cuatro películas internacionales y seis cortometrajes, detalló en un artículo el Miami New Times.

En la noche de apertura se presentará la antología de cine Tales of Halloween, con los cortometrajes Saw II, Repo! The Genetic Opera, May, All Cheerleaders Die, The Descent y Doomsday.

En su noche de cierre, el Festival contará con Bone Tomahawk, película sobre canibalismo en la que participan Kurt Russell, Matthew Fox, Patrick Wilson, David Arquette y  Sid Haig. The Diabolical y Howl también estarán proyectando durante el último día.

Los filmes comenzarán a las 11pm.  Para más información sobre las películas, cortometrajes, costo de entrada y actividades de apertura del Festival puede acceder a popcornfrights.com.

publicidad
publicidad
En estas épocas de fiesta se incrementan los casos de DUI, por lo que las autoridades llaman a hacer un plan de prevención.
Los dos pequeños perdieron a su madre en la masacre de la iglesia bautista y ahora piden ayuda para pasar una feliz navidad.
La alerta se lanzó luego de que el Departamento de Salud revelará que hay 1,820 casos detectados en cuatro condados del estado.
A Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas una corte de Nueva York los halló culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos. Además, no tendrán beneficios procesales y ambos deberán pagar una multa de 50,000 dólares.
publicidad