null: nullpx
Arte y Cultura

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Debuta en octubre el Popcorn Frights Film Festival, el primer festival de películas de horror en Miami, .
11 Ago 2015 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - A los amantes de las películas de terror les espera un octubre inolvidable pues por primera vez se celebrará en Miami un festival dedicado a este género de filmes.

El 'Popcorn Frights Film Festival' debutará el 1 ro de octubre en el O Cinema Wynwood y durará cuatro días.  Durante ese tiempo se estrenarán cuatro películas internacionales y seis cortometrajes, detalló en un artículo el Miami New Times.

En la noche de apertura se presentará la antología de cine Tales of Halloween, con los cortometrajes Saw II, Repo! The Genetic Opera, May, All Cheerleaders Die, The Descent y Doomsday.

En su noche de cierre, el Festival contará con Bone Tomahawk, película sobre canibalismo en la que participan Kurt Russell, Matthew Fox, Patrick Wilson, David Arquette y  Sid Haig. The Diabolical y Howl también estarán proyectando durante el último día.

Los filmes comenzarán a las 11pm.  Para más información sobre las películas, cortometrajes, costo de entrada y actividades de apertura del Festival puede acceder a popcornfrights.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arte y CulturaLocal
Publicidad