Internet le ganó la batalla a la legendaria revista Playboy, que ha anunciado que desde el próximo mes de marzo ya no publicará más desnudos. La poderosa industria del sexo difundido en línea pone punto final a la seña más particular de la revista fundada por Hugh Heffner en 1953.
La revista Playboy no publicará más desnudos
La caída brutal en la circulación y las ventas de la mítica publicación la obliga a redefinir contenidos

Scott Flanders, CEO de Playboy, hizo este anuncio en una entrevista concedida al diario The New York Times, en que matizó que, aunque ya no saldrán fotografías de mujeres totalmente desnudas, no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de chicas en provocativas poses.
"Esta pelea se libró y se perdió", dijo Flanders al rotativo, al referirse a la férrea competencia en el campo de los contenidos eróticos.
"Ahora estás a un clic de cada acto sexual que imagines, y de forma gratuita", lamenta Flanders.Y es que los números no engañan. La circulación de la revista de las "conejitas" pasó de 5.6 millones de ejemplares en 1975 a 800,000 revistas en la actualidad. según datos de la firma Alliance for Audited Media. El negocio no resiste más.
La nueva línea informativa vendrá acompañada de una campaña en redes sociales que apunta a un público más joven.







