publicidad

Cientos se besan en Times Square

Cientos se besan en Times Square

Cientos reencarnaron en Times Square el famoso beso de la II Guerra Mundial.

Times Square Kiss-In

Cada cinco años, cientos de parejas de reúnen en la intersección de Times Square para reencarnar el famoso beso que salió en la portada de Time Magazine hace 70 años atrás. 


La popular imagen muestra a un marinero anónimo y a una mujer en un vestido blanco besándose eufóricamente en el medio de Times Square.

Es una de las imágenes más relacionadas con el día en que Japón se rindió en la Segunda Guerra Mundial, el 14 de agosto de 1945.


Beso

Aunque la imagen se volvió muy famosa y parte de la cultura pop, sigue siendo un misterio quiénes son los que aparecen en ella.

Muchos han reclamado ser la pareja de la imagen, capturada por el fotógrafo de periodismo Alfred Eisenstaedt , pero realmente no se sabe con certeza.

Según informó usatoday, ahora la Texas State University  reunió a un grupo de científicos para descubrir otra pieza del gran acertijo: ¿A qué hora exacta se tomó la foto?



publicidad


— Times Square (@TimesSquareNYC) August 12, 2015


publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
El cantante venezolano, quien ha estado presente en medio de los 30 años de Premio Lo Nuestro, fue sorprendido en la ciudad de Bogotá, al recibir su primera distición del 2018 por su más reciente canción.
publicidad