publicidad
Artista plástico puertorriqueño

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Participará en dos exposiciones tras ser invitado por el Museo de las Américas, en Florida

Artista plástico puertorriqueño
Artista plástico puertorriqueño

San Juan - El artista plástico Celestino fue invitado por el Museo de las Américas, en Florida, a participar de exposiciones colectivas en Europa.

Celestino será el único puertorriqueño en participar en dos exposiciones y es su primera experiencia en el mercado europeo.

La primera exposición se celebrará a partir del 12 al 14 de junio en el "Art Shopping Fair", en París, y será inaugurada el 12 de junio.

La segunda exhibición se presentará en el "International print festival", en Italia, y estará abierta del 16 al 24 de junio.

publicidad
publicidad
El estratega demócrata, Luis Miranda, y el comentarista republicano, Juan Carlos Polanco, analizan la victoria de un demócrata en este estado después de 25 años de dominio republicano. Aunque fue una votación muy cerrada, el demócrata Doug Jones venció al candidato republicano Roy Moore, quien había sido acusado por ocho mujeres de acoso sexual, algunas de ellas eran menores de edad al momento de los supuestos hechos.
Solemnidad, fervor y devoción, fueron las emociones que expresaron cientos de asistentes a la misa en honor a la Virgen de Guadalupe. Dentro de la catedral hubo oraciones y plegarias de quienes cada año se dan cita para rezarle a la Virgen Morena.
Bajo las leyes de inmigración, si una persona vive ilegalmente en los EEUU por un periodo mínimo de seis meses tiene un castigo de tres años en el que no puede regresar al país. Si una persona vive ilegalmente por un periodo de un año, no podrá ingresar en 10 años. Sin embargo, se puede calificar para un perdón de inmigración.
La policía del cuartel 110 en Queens arribó a las 8:20 de la mañana de este martes al edificio 42-16 de la calle 80 y al ingresar al cuarto piso encontraron al hombre hispano inconsciente. Las autoridades lo identificaron como David Alejandro González, de 25 años de edad. El hombre recibió múltiples puñaladas en el pecho y fue declarado muerto en la escena.
publicidad