San Juan - Alfredo Herger Dorsey rompió el silencio y habló en exclusiva con Rubén Sánchez desde el Complejo Correccional de Bayamón donde lleva más de un año y medio preso.
Alfredo Herger habla en EXCLUSIVA con Rubén & Co.
Lleva más de año y medio preso por portar un arma sin licencia y a un año de cárcel por apuntar un arma.

El convicto animador fue sentenciado a seis años de cárcel. De estos cumpliría cinco años de cárcel tras ser encontrado culpable por dos cargos de violación a la Ley de Armas por la infracción al Artículo 5.15 de la Ley de Armas, que prohibe apuntar con un arma de fuego y 1 año de reclusión por violar el Artículo 5.04 del mismo estatuo, que prohibe la portación sin licencia de un arma.
El también actor, que está confinado en la cárcel 501 de Bayamón, responderá preguntas como qué lo llevó a la prisión, su familia, el perdón, lo que ha vivido tras las rejas y cuáles son sus planes cuando esté libre.
El hijo del productor y psicólogo Alfredo Herger, quien ha defendido a su hijo ante todo, relata lo difícil que ha sido el proceso para él pero en especial para su familia. Los hechos que se le imputaron al hijo del destacado sicólogo ocurrieron en septiembre del 201 cuando, según se reportó, apuntó con un arma de fuego a otro conductor que transitaba por el expreso PR-22, cerca al residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.









