null: nullpx
Accidente de tráfico

Uber fuera de control se estrella contra gasolinera

Cámaras de seguridad captaron el impresionante accidente de una Nissan X-Terra 2007 operada por Uber que ocurrió en Seattle, WA.
15 Mar 2017 – 5:51 PM EDT

Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
El incidente ocurrió en Seattle, Washington y una persona resultó herida de gravedad.

Uber confirmó que se trataba de uno de sus conductores que transportaba en ese momento a un pasajero.

El acontecimiento ocurrió justo antes de las 8pm en Holman Road Northwest entre Sixth Avenue Northwest y Fourth Avenue, justo al norte del vecindario Greenwood.

Testigos que viajaban en un autobús dijeron que vieron una Nissan X-Terra 2007 rebasándolos a alta velocidad, colisionando luego contra un Honda Accord, el cual fue impulsado fuera de la pista golpeando un árbol y partiéndose por la mitad.

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería

El conductor de 35 años del Honda Accord quedó atrapado dentro del vehículo. Fue luego rescatado y trasladado al hospital con heridas serias.

Testigos aseguran que la SUV continúo viajando hacia el este y aparentemente el conductor trato de frenar y perdió el control. Dicen que quizás uno de los neumáticos estallo.

Luego la camioneta salió proyectada después de golpear una curva, atravesando un estacionamiento para luego aterrizar en la estación de servicio Shell.

La pasajera de 40 años de la camioneta fue trasladada al hospital con heridas menores.

El conductor de la SUV fue evaluado en la escena y demostró que no se encontraba en capacidad para conducir. Muestras de sangre fueron tomadas y hasta el momento se esperan los resultados.


Más contenido de tu interés