publicidad
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

Tres muertos en una supuesta carrera clandestina de autos en Los Ángeles

Tres muertos en una supuesta carrera clandestina de autos en Los Ángeles

Un auto impactó con un camión que salió por los aires y voló hasta el sentido contrario de la autopista antes de incendiarse

Una carrera clandestina dejó caos y varios muertos Univision


Una presunta carrera clandestina parece estar detrás de una colisión múltiple de vehículos que dejó tres muertos la madrugada del sábado en la autopista 5, a la altura de la ciudad de Commerce, en el condado de Los Ángeles, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, en inglés).

El suceso se produjo cuando el conductor de un Dodge Challenger que circulaba a gran velocidad en competencia con un Dodge Charger trató de adelantar a un automóvil que se movía lentamente por su carril en dirección sur, justo cuando el otro vehículo empezó a desplazarse hacia la derecha.

Dealio Lockhart, de 35 años, quien iba al volante del Dodge Challenger frenó bruscamente y perdió el control del auto, que impactó contra el costado izquierdo de un camión de reparto de UPS que salió volando y destrozó la parte superior de un Nissan gris.

Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

El trailer saltó la mediana de la autopistas y cayó encima de un Ford Explorer que iba en el sentido norte. Después se incendió.

Lockhart fue arrestado y podría enfrentar cargos por homicidio, mientras que ese tramo de la autopista 5 -una de las principales arterias de comunicación en la región-, cerca del centro comercial de descuentos Citadel, quedará clausurado hasta el domingo a las 6 de la mañana para que las autoridades puedan retirar restos de vehículos y recaben pruebas de lo ocurrido.

Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

El choque se produjo poco después de la medianoche y causó varias explosiones, y varios coches que iban en dirección norte se accidentaron por los objetos en la vía.

El conductor del camión y las dos personas que iban en el Nissan, que venían de Disneyland, murieron en el lugar de los hechos. Otras 4 personas más fueron trasladadas a hospitales a consecuencia de las heridas.

El segundo vehículo que participaba en esa supuesta carrera clandestina, un Dodge Charger, se dio a la fuga y no ha sido localizado aún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Este ‘Félix de la semana’ causó mucha polémica entre los expertos de Fútbol Club
El gol de ‘Chofis’ López, que le dio el triunfo a Chivas 3-2 ante Veracruz, fue examinado por nuestros analistas. Dos de ellos creen que hubo error de Melitón; el otro defendió al portero.
Palabras Sabias: Félix Fernández aclaró la frase de Jémez, “Cruz Azul no es un equipo grande”
El exfutbolista mexicano y presentador de Fútbol Club, explicó lo que quería decir el DT de la Máquina al anunciar que su equipo “no es grande”, tras la derrota por 3-0 contra Lobos BUAP.
Copa MX
Cómo ver América vs. Cruz Azul en vivo por la Copa MX
El Clásico Joven se celebrará el martes 24 de octubre a las 22:00 hrs en el estadio Azteca, por los Octavos de Final.
Copa MX
En vivo: América vs. Cruz Azul, octavos de final de Copa MX
Este martes 24 de octubre juegan América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX que fue reprogramado por el sismo del pasado mes en México.
Como si fuera basura, mujer saca en una bolsa negra lo que sería un perro moribundo
Un video muestra el momento en que la mujer sacó una bolsa de basura negra. Según los testigos, dentro de la bolsa había un perro que acabó perdiendo la vida.
Con su hijo enfermo en brazos, padres denuncian que les negaron la asistencia médica en un hospital de México
Entre lágrimas, los padres grabaron el estado en el que se encontraba su hijo enfermo a las puertas de un hospital en Chiapas. Quisieron publicar el video en las redes sociales para ejercer presión porque se negaron a atenderlos.
Las espeluznantes imágenes de los abusos que recibían los menores en la 'casa del terror' en Colombia
El video muestra cómo los menores gritaban desesperados mientras estaba amarrados a una silla o a una cama. Fue un trabajador del centro quien grabó las terribles imágenes que ahora sirven de evidencia en la investigación.
Una empresa de Odebrecht depositó un millón de dólares en la cuenta de un coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto
Un exdirector de la empresa lo habría relatado durante una reunión con inversionistas en 2013, según un medio de comunicación mexicano que tuvo acceso a la transcripción de la conversación.