null: nullpx
Accidente Aéreo

"Hemos perdido parte del avión": el audio que muestra la asombrosa calma de la piloto de Southwest mientras descendía con un solo motor

Tammie Jo Shults era la piloto al frente de la nave que viajaba de Nueva York a Dallas y que el pasado martes tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia cuando un motor falló en el aire. La conversación con la torre de control muestra que se mantuvo tranquila y logró que no se produjera una tragedia.
18 Abr 2018 – 09:12 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

"Estamos descendiendo con un solo motor". Con esa frase la experimentada Tammie Jo Shults consiguió comunicar con claridad lo que ocurría en la nave de la aerolínea Southwest que pilotaba el pasado martes, después de que uno de los motores explotara y ocasionara la muerte de una mujer que fue succionada cuando se rompió el cristal de una ventanilla. Y aunque lo que ella misma describía en su reporte a la torre de control era suficiente para levantar la voz o al menos mostrar algo de nerviosismo, ella consiguió hacerlo con una sorprendente calma y tranquilidad.

Escúchela aquí.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Accidente AéreoMuertes

Más contenido de tu interés