Uforia Music

Thalía quiere su ‘tiki piñata’ para celebrar su próximo cumpleaños

La euforia por el ‘Thalía challenge’ ha sido tal, que la cantante ya tiene su propia piñata con su llamativo vestido rosa.
22 Ago 2018 – 5:18 PM EDT

Luego de que Thalía se ha convertido en un 'bum' con las historias que comparte en sus redes sociales, el reciente video que publicó del baile del ‘Tiki Tiki Ta’ se ha hecho viralal grado que sus seguidores decidieron hacerlo un reto al que han llamado el ´Thalía Challenge’, y ahora, ya se ha convertido en una piñata.

La figura de Thalía con su ya popular vestido rosa tipo cabaret, con flecos que se mueven de un lado para otro, es creación de la Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas (al norte de la República Mexicana).

¿Qué tienen en común JLo y Thalía?

Loading
Cargando galería


La cantante mexicana ya sabe de su ‘Tiki piñata’ y ha sido tanta su emoción que ya la pidió para celebrar su próxima fiesta de cumpleaños. “¡Noooooo! ¡¡¡La quiero YAAAA!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡Mi cumpleaños es este 26! ¡Plis que alguien me mande la ‘tiki-piñata’! ", escribió la famosa en su Twitter.


Los fabricantes de piñata se han dado a conocer por elaborar piñatas de personajes famosos y polémicos como Donald Trump, Eduardo Yáñez, Luisito Rey, Luis Miguel, Zague y ahora Thalía con esta indumentaria que ya se ha hecho viral en internet.


Más contenido de tu interés