Uforia Music

Régulo Caro emprende nuevo camino en la música, ahora de manera independiente

Desde el pasado 1 de septiembre del presente año, el cantante de regional mexicano se separó de la disquera que lo ayudó a impulsar su carrera.
4 Sep 2018 – 6:25 PM EDT

Régulo Caro emprende, desde el pasado 1 de septiembre de 2018, una nueva etapa en su carrera musical y a partir de esa fecha se ha convertido en un músico independiente.

El intérprete de ‘Cicatrices’, anunció este martes 4 de septiembre, su separación de Del Récords, la disquera que lo apoyó desde sus inicios, para abrirse un nuevo camino en dentro del regional mexicano.

Regulo Caro y su inseparable calavera en el Uforia Lounge

Loading
Cargando galería


Mediante un comunicado de su oficina de relaciones públicas, Régulo dio a conocer la noticia, no sin antes agradecer a la disquera y al presidente de compañía, Ángel del Villar, por haber creído en él y ayudarlo a impulsar su carrera.

En el boletín se aclara que tanto Del Récords, como Régulo Caro terminaron su relación de común acuerdo y "en muy buenos términos".

El cantautor se encuentra en la preparación de muchas sorpresas, ahora en su faceta como artista independiente y como empresario con su marca de ropa, cita el documento.

Desde que Régulo Caro firmó con Del Récords en 2011, grabó un total de 7 producciones, títulos que aquí mencionamos:

2011- ‘Música Pólvora y Sangre’
2012- ‘Amor en Tiempos de Guerra’
2013- ‘Especialista’
2014- ‘Senzu- Ra’
2016- ‘En estos días’
2018- ‘Mi Guitarra y yo, Vol. 1’


Más contenido de tu interés