Uforia Music

Calibre 50, imparable: ‘Mi sorpresa fuiste tú’ cumple 3 semanas como #1 en la lista de Billboard

La banda sinaloense se ha posicionado del primer sitio en el ‘chart’ del Regional Mexicano con este tema que viene incluido en el disco ‘Mitad y Mitad’.
4 Sep 2018 – 2:26 PM EDT

Los músicos de Calibre 50 siguen imparables en el regional mexicano al continuar por tercera semana consecutiva en el primer lugar del ‘chart’ de ese género en la lista de Billboard, c on su reciente sencillo ‘Mi sorpresa fuiste tú’.

La canción, autoría de José Luis Roma y Edén Muñoz, viene incluida en el reciente álbum de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa (al Noroeste de la República Mexicana) y ha sido todo un éxito gracias al toque romántico que le impusieron, porque, además, “Es una canción que celebra a la mujer y al amor”.

Christian Nodal y Calibre 50, aclamados por 30,000 colombianos

Loading
Cargando galería


“‘ Mitad y Mitad’ ha sido el disco más arriesgado que hemos hecho, es un material que podríamos definir como una mezcla de letras, ritmos e instrumentos”, explicó Edén Muñoz en la reciente conferencia de prensa de Calibre 50 en la Ciudad de México.

De ahí el nombre de ‘Mitad y Mitad’, debido a que la mitad del material son canciones al estilo clásico del grupo y la otra son temas nuevos, con ritmos que van desde el reggae, la cumbia, banda y hasta rock latino, al estilo de los Fabulosos Cadillacs.


2018 ha sido un gran año para la agrupación sinaloense, que este fin de semana logró un ‘sold out’ en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya que sus anteriores sencillos ‘El Corrido de Juanito’ y ‘Mitad y Mitad’, también se colocaron en el top 5 de Billboard durante varias semanas.

Por otro lado, el video de ‘ Mi sorpresa fuiste tú’ ya alcanzó las 34 millones de vistas en YouTube.


RELACIONADOS:Uforia MusicRegional MexicanoEntretenimientoCalibre 50Local

Más contenido de tu interés