null: nullpx
Regional Mexicano

Reaparece Julión Álvarez y confiesa: “Lo que más me duele es ver a mis padres preocupados”

Julión Álvarez dio un concierto en el Palenque de San Luis Potosí. En una conferencia de prensa previa, aceptó que le duele que le hayan cerrado sus redes sociales.
27 Ago 2017 – 1:51 PM EDT

En dos ocasiones durante la larga noche del regreso a los escenarios de Julión Álvarez, los protagonistas fueron sus papás, a quienes les agradeció la educación que le dieron no sin antes reconocer lo mucho que le duele verlos preocupados por su situación.

Primero, durante una conferencia de prensa improvisada, Julión dijo: “Y lo que más me duele es ver preocupados a mis padres, a mi papá lo noté muy preocupado de esa situación. Verlo así y yo les digo que no pasa nada, le digo a mi mamá que no pasa nada y como siempre lo he dicho ‘Dios aprieta, pero no ahorca’”.

Tequila, Matute y besos: así fue la noche que Julión Álvarez volvió a los escenarios

Loading
Cargando galería


Más tarde, ya en pleno concierto en el palenque de la Feria Nacional Potosina de San Luis Potosí, cuando se dirigió al público para agradecerles su presencia volvió a mencionarlos: “Nosotros cantamos y grabamos y le echamos muchas ganas para salir y para ser alguien en la vida, que fueron los consejos de mi padre y de mi madre".

El cantante chiapaneco reapareció por primera vez luego del escándalo desatado por la inclusión de su nombre en una lista de presuntos lavadores de dinero del crimen organizado mexicano, dada a conocer por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Desde entonces, a Julión le han congelado las cuentas de banco tanto en EEUU como en México, además de que la empresa de Mark Zuckerberg, le canceló sus perfiles tanto la red social Facebook como de Instagram, ante lo cual, el cantante dijo sentirse dolido.

“No me estoy desesperando, pero sí ‘cala’ lo que está pasando, el hecho de perder 12 millones en Facebook, 2.4 millones en Instagram pues si duele y ahora son los medios los que me van apoyar para que se siga difundiendo la música y la carrera de Julión.”

El cantante aseguró que ya está siendo asesorado por un grupo de abogados y aunque no puede hablar de aspectos legales, si puede decir que está tranquilo y reconoció que ya dimensionó el tamaño del problema en que ha sido inmiscuido.

“Les puedo decir que estamos tranquilos y contentos y estamos bajo el asesoramiento de los profesionales ya viéndolo con la seriedad que se requiere este tema y esperando pronto terminar con esta incertidumbre que se le ha causado a la gente, a la familia, a nuestros seres queridos y amigos.”

Julión Álvarez se defiende con estas 13 oraciones

Loading
Cargando galería


Añadió que luego del anuncio del Departamento del Tesoro de EEUU era de esperarse que se le fueran cerrando algunas puertas, que le congelaran sus cuentas bancarias, cancelaran sus redes sociales y perdiera contratos laborales en Estados Unidos.

Tras 14 minutos de conferencia, Julión Álvarez se dirigió al redondel del palenque potosino, donde cerca de siete mil personas lo esperaban y para iniciar su espectáculo, escogió el tema: ‘Ni diablo ni santo’. La presentación se alargó hasta cerca de las cinco de la mañana.

La sorpresa de la noche corrió a cargo de los integrantes del grupo Matute, comandados por Jorge D´Alessio y la vocalista Tana Planter con quienes cantó: ‘Dime’ y ‘Terrenal’, lo que provocó una ovación de los presentes


Más contenido de tu interés