null: nullpx
Regional Mexicano

Más problemas para Julión Álvarez: desaparece su canal de YouTube tras ser vinculado con el narco

Su página web también ha sido eliminada y ni el cantante ni sus abogados se han pronunciado al respecto. Esta situación se produce después de que el Departamento del Tesoro de EEUU incluyera al artista en una lista de personas relacionadas con el narcotráfico.
22 Ago 2017 – 1:36 PM EDT

Tal parece que los problemas para Julión Álvarez no terminan, luego de que fue vinculado con el narco y ahora su canal de videos musicales ha desaparecido de YouTube y se ha dado de baja su portal de internet.

En Spotify aún es posible encontrar canciones del artista, aunque no los álbumes completos, como ocurre con otros músicos.

La dirección Julionalvarez.net ya no direcciona a la página oficial del chiapaneco y aunque el dominio del artista continúa siendo de titularidad privada y hospedado por la plataforma GoDaddy con registro en Arizona, no se encuentra en uso.

Ni Julión ni sus representantes legales se han pronunciado sobre esta incidencia, pero todo apunta a que esto es consecuencia de la aparición del artista en la lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU en relación con el narcotráfico.

En YouTube, Julión Álvarez contaba con más de 1,700.000 seguidores, mientras que en Spotify, Álvarez era uno de los cantantes de regional mexicano más populares. En 2015 él y Juan Gabriel fueron los intérpretes con más ventas y en 2016, Julión se mantuvo en los primeros sitios en su género solo superado por La Banda MS.

Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez

Loading
Cargando galería


Las cuentas de Twitter y Facebook del cantante siguen vigentes, pero no ha subido y ni escrito nada desde la conferencia de prensa que dio un día después del comunicado del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, junto al futbolista Rafael Márquez.

Por lo pronto, Julión Álvarez se presentará el próximo sábado en la Feria Nacional Potosina, en San Luis Potosí, México y el ‘sold out’ está asegurado.

También te puede interesar:



Más contenido de tu interés