null: nullpx
Regional Mexicano

Televisa cancela la participación de Julión Álvarez en 'La Voz Kids México'

La televisora mexicana emitió un comunicado informando de que debido a la situación en la que se encuentra el cantante con el Departamento del Tesoro de EEUU decidió prescindir de sus servicios como 'coach' en el programa musical infantil.
22 Ago 2017 – 3:41 PM EDT

La cadena de televisión mexicana Televisa anunció este martes que el cantante Julión Álvarez no participará finalmente en la nueva temporada del programa musical 'La Voz Kids México' debido a la situación generada a raíz de la inclusión del artista en la lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU por unos supuestos vínculos con el narcotráfico.

Julión estaba contratado para hacer de 'coach' o mentor de los participantes y ya había grabado la primera fase del programa que saldrá al aire en 2018.

“' La Voz Kids' informa que, derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como ‘coach’ en la nueva edición de 'La Voz Kids', la producción ha decidido cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”, dice el comunicado de Televisa.

Julión Álvarez se defiende con estas 13 oraciones

Loading
Cargando galería


El boletín añade que la producción decidió iniciar un nuevo ciclo de grabaciones y en breve arrancarán con nuevas audiciones y con un nuevo ‘coach’ para suplir la baja ocasionada por la baja del artista.

Este martes se conoció también que el canal de videos en YouTube de Julión Álvarez había desaparecido, lo mismo que su página web.

Julión Álvarez y el futbolista Rafa Márquez han sido sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU por supuestamente ejercer como testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, algo que tanto el cantante como el deportista han desmentido, aunque Julión aseguró que sí conoció a Flores en relación con su trabajo, ya que gestionaba un local de conciertos en Guadalajara.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés