null: nullpx
Regional Mexicano

Luego del accidente que sufrieron el pasado 5 de abril, hay luto en el grupo de Miguel y Miguel

Mientras su líder Miguel Ángulo sigue recuperándose, Arturo Camargo, miembro del staff de la agrupación, no resistió las fracturas y heridas que sufrió y falleció este viernes 27.
29 Abr 2018 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería

A casi un mes del lamentable accidente automovilístico que sufrieron los integrantes del grupo Miguel y Miguel, este viernes 27 de abril falleció a la edad de 54 años Arturo Camargo, una de las personas que resultaron con graves lesiones y quien formaba parte del equipo de producción de la agrupación.

Tal como lo informó Univision Entretenimiento en su momento , el pasado 5 de abril la legendaria agrupación de música norteña se dirigía de Culiacán, Sinaloa (al noroeste de México) a Lagos de Moreno, Jalisco (al occidente de la República Méxicana), cuando la camioneta en la que viajaban todos los integrantes y parte del staff se volcó a la altura del poblado de La Cruz de Elota, resultando gravemente heridos el líder y fundador don Miguel Ángulo y el señor Arturo Camargo, así como siete personas más con heridas leves.

Así fue el aparatoso accidente del grupo Miguel y Miguel, donde su líder resultó gravemente herido

Loading
Cargando galería


De acuerdo al representante del grupo Marco Espinoza, don Miguel y el señor Camargo sufrieron lesiones graves, siendo este último quien resultó politraumatizado y con un pulmón perforado. Lamentablemente no se recuperó de esas fracturas y murió el pasado viernes en un hospital de Culiacán, Sinaloa.


“Se nos fue un gran amigo, un súper ser humano y gran compañero, parte del equipo técnico de Miguel y Miguel. Q.E.P.D, el amigo Arturo Camargo. El más sincero pésame para toda su familia y amigos de parte de toda la familia del grupo Miguel y Miguel”, escribieron los integrantes en su cuenta de Facebook Oficial, junto a la imagen de su compañero.


Respecto a la salud de líder del grupo sinaloense don Miguel Ángulo Castro, reconocido por sus corridos y canciones como 'Cruz de Madera' , ‘A la Sombra de un Nogal’ y ‘El Regalo’, se informó que su estado sigue siendo crítico, pero en las últimas horas ha mostrado algunas mejorías.

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad