Roberto Tapia explica cuál es la enfermedad que lo obligó a estar en cama por un par de días

El cantante asegura que es muy raro que se enferme, pero en esta ocasión no pudo con su malestar.
26 Abr 2018 – 6:20 PM EDT

El cantante Roberto Tapia compartió en sus redes sociales que este miércoles 25 tuvo que ir al hospital en Culiacán, Sinaloa (al noroeste de la República Mexicana) debido a una fuerte infección estomacal.

El músico originario de San Diego, California, explicó que "es muy raro" que se enferme, pero en esta ocasión su malestar lo obligó a caer en cama.

En fotos: artistas de regional mexicano que han tenido problemas con la ley

Loading
Cargando galería


“Estuve súper enfermo de una infección en el estómago y ya voy saliendo, gracias a Dios”, comentó Tapia en Instagram junto a una imagen donde solo se ve su brazo derecho canalizado para la aplicación del suero.

En ese mismo texto el cantante, quien actualmente está promocionado el video de su nuevo sencillo 'Me prometiste', dijo que afortunadamente este problema que lo mantuvo fuera de circulación por un par de días le sucedió llegando a su casa, por lo que agradeció estar recuperándose junto al cariño de su familia.


Luego de que compartió la imagen y su padecimiento, Roberto Tapia recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores preocupados por su salud quienes le enviaron las mejores vibras, como el caso de su amigo Alfonso Lizárraga, líder de la Banda El Recodo.