null: nullpx
Regional Mexicano

Vocalista y líder del grupo Miguel y Miguel en estado crítico luego de su accidente en Sinaloa

Miguel Ángulo tiene los pulmones colapsados y múltiples fracturas en el pecho, por lo que las próximas horas serán claves para saber si se recupera.
6 Abr 2018 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Miguel Ángulo, pionero del dueto Miguel y Miguel, fue reportado en estado crítico a poco más de 24 horas del terrible accidente automovilístico que sufrió, junto con su grupo musical y parte de su staff, en la autopista Mazatlán-Culiacán cuando se dirigían a una presentación en Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo con Marco Espinoza, representante del grupo, las próximas horas serán críticas para el músico de 57 años de edad, quien desde que llegó al hospital SEMCI de Culiacán (al noroeste de la República Mexicana) tuvo que ser sedado para así tratar con mayor seguridad las lesiones que sufrió.

Así fue el aparatoso accidente del grupo Miguel y Miguel, donde su líder resultó gravemente herido

Loading
Cargando galería


“Serán horas críticas, lo que sabemos es que tiene fracturas múltiples en el pecho y los pulmones colapsados, y por eso nos dijeron que tuvieron que sedarlo”, señaló Espinoza en charla con Univision Entretenimiento.

El representante, quien también viajaba en la camioneta que se volcó a la altura del poblado La Cruz de Elota, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves 5 de abril, añadió que de las nueve personas que iban en el vehículo, siete ya han sido dadas de alta, pero don Miguel y otra persona del equipo se reportan delicados.

“Varios salimos con lesiones leves o fracturas, solo don Miguel y el señor Arturo Camargo, quien es parte del staff, siguen delicados”, explicó. El señor Camargo, de 54 años, fue reportado como politraumatizado, con un cuadro de pulmón perforado y fractura de tórax.


Marco Espinoza agradeció las muestras de apoyo de parte de los grupos, cantantes y bandas amigos de la agrupación Miguel y Miguel, así como del público que ha estado pendiente de la salud de todos ellos.

“Muchas gracias por sus mensajes, en este momento ocupamos mucha oración”.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad