null: nullpx
Regional Mexicano

Los Tigres del Norte le desean lo mejor a Julión Álvarez y le dicen que ‘le eche ganas’

Los músicos rechazaron, sin embargo, comentar sobre la demanda de manutención en contra de Eduardo y acerca de la supuesta relación de Luis con la excolaboradora de Javier Duarte.
14 Ago 2017 – 1:03 PM EDT

Previo a la presentación que Los Tigres del Norte hicieron el pasado sábado 12 de agosto, en el Foro Imperial del puerto mexicano de Acapulco, hablaron sobre Julión Álvarez: “Solamente podemos augurarle buena vida, que le eche ganas y que siga hacia adelante”.

“Cada artista tiene su historia y su carrera, no tenemos nada qué agregar, admiramos a todos y les deseamos lo mejor”, dijo Jorge Hernández y añadió que apoyan a Julión como a cualquier otro colega que esté en situaciones difíciles, pues todos se llevan bien y dentro del ambiente son hermanos.

Cuestionados sobre si el señalamiento hecho por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de que Julión Álvarez tiene vínculos con el narcotraficante Raúl Flores, podría afectar más el género de regional mexicano, el líder de la agrupación norteña consideró que: “para nada, aunque al final quien tiene la última palabra es el público”.

Cuando a Eduardo Hernández le preguntaron sobre la demanda que tiene por la falta de manutención de un supuesto hijo de siete años que tiene en el norteño estado mexicano de Chihuahua, negó la acusación y sólo dijo: “Eso no es cierto, es todo lo que les puedo decir”.

No solo Julión Álvarez: estos son los artistas de regional mexicano que vincularon con el narcotráfico

Loading
Cargando galería


Luis Hernández, quien se le involucra sentimentalmente con la política veracruzana Xóchitl Tress, Quien fuera colaboradora y se le vinculara sentimentalmente con el exgobernador Javier Duarte, evitó comentar al respecto.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés