null: nullpx
Entretenimiento

La terrible semana de Julión Álvarez terminó con el falso rumor de su muerte en Internet

Primero lo acusan de tener nexos con el narcotráfico, luego sale a defenderse todo nervioso en una conferencia de prensa y éste fin de semana inventan que lo asesinaron por un ajuste cuentas.
14 Ago 2017 – 8:10 PM EDT

Una falsa noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales. Se trata de la supuesta muerte del cantante Julión Álvarez, quien como otros famosos sufrió el breve escándalo de una supuesta muerte.

La falsa información que se viralizo rápidamente aseguraba que Julión había sido asesinado por un ajuste de cuentas por parte del narcotráfico y que era el propio Raúl Flores quien había dado la orden.

Univision Entretenimiento localizó a Alejandro Jiménez, representante del artista, quien de viva voz explicó: “Todos estamos bien, es totalmente falso”.

Ésta no es la primera vez que en Internet "matan" al cantante. En 2015, dieron a conocer otra supuesta muerte de Julión, pero en esa ocasión, su oficina difundió un comunicado donde aclaraban que su salud era optima y que seguiría trabajando. La empresa que difundió el desmentido en ese entonces es ‘NORYBAN PRODUCTIONS’ empresa que fue investigada y expuesta en la lista que difundió el Departamento del Tesoro de Estados Unidos esta semana.

Así culminó una semana de pesadilla para Julión, quien apenas el jueves pasado, 10 de agosto, dio la cara ante poco más de 300 reporteros para tratar de explicar el supuesto vinculo entre él y el narcotraficante Raúl Flores.

Fueron 40 minutos en los que 'El Rey de la Taquilla' defendió su inocencia, aunque aceptó que sí conoce a Raúl Flores pero negó haber tenidos negocios u operaciones financieras que pudieran ligarlo de alguna manera. También reconoció haber conocido a otro de los personajes señalados por Estados Unidos: Mario Alberto Fernández, al parecer homónimo del exrepresentante de Valentín Elizalde.

Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez

Loading
Cargando galería


Además, sus cuentas en Estados Unidos fueron congeladas y su visa -que estaba en proceso de renovación- cancelada definitivamente.

El músico tendrá setenta días para defenderse de las acusaciones del Departamento del Tesoro de EEUU ante las instancias de ese país.

Más contenido de tu interés