publicidad

Eduardo Hernández, integrante de los Tigres del Norte, enfrenta demanda... Eduardo Hernández, integrante de los Tigres del Norte, enfrenta demanda...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eduardo Hernández, integrante de los Tigres del Norte, enfrenta demanda de manutención

Eduardo Hernández, integrante de los Tigres del Norte, enfrenta demanda de manutención

Eduardo Hernández fue expuesto por una mujer que asegura tener un hijo de él y exige que la apoye en la crianza de su hijo.

Lorena Ríos asegura que su hijo Gael Eduardo de apenas 10 años es hijo de uno de los integrantes de los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, producto de una relación pasajera que se dio en el año 1997.

¿Crees que la mujer sólo quiere publicidad o dice la verdad? Opina en los Foros.

Ríos aseguró que el músico siempre supo de la existencia del menor y hasta lo veía con cariño,  aseguraba que era muy parecido a él y bromeaba diciendo que buscaran la niña pues el barón le había quedado muy bonito.

A pesar de la distancia, Eduardo se mantenía en contacto aunque no era constante con el dinero que le mandaba al pequeño, por lo que ha sufrido carencias y Lorena se vio en la necesidad de dejarlo encargado para poder trabajar.

Ríos asegura que el integrante de la famosa banda se desentendió por completo cuando ella le pidió que invirtieran en una casa para criar a Gael. Por este motivo tomó la decisión de hacer pública su historia y demandar a Hernández, explica que no busca perjudicar a nadie, sólo pide lo justo para su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad