Larry Hernández agradece estar vivo y “casi al 100” al cumplir 41 años de edad

El cantante celebró en familia y compartió una foto inédita con sus seguidores en redes sociales.

Video En vídeo: las imágenes de Larry Hernández herido en el hospital tras sufrir un accidente

Larry Hernández cumplió 41 años de edad el pasado 10 de marzo y por tal motivo reunió a su familia y amigos más cercanos en una cena íntima, para agradecerles el que estén a su lado en tiempos de cambios, internos y externos para él y principalmente, dijo, para dar gracias a Dios porque está vivo y “casi al 100”, luego del accidente en bicicleta que tuvo a finales de 2017.

El cantante de regional mexicano subió un video a su Instagram en donde aparece, bastante mejorado -luego de la aparatosa caída en bicicleta que le ocasionó severos daños en el rostro-, a lado de su esposa, hijos, padres y amigos y en un breve discurso, les dió las gracias por el apoyo que le han dado y porque, literalmente, está sanando sus heridas.


“Poco a poco, Dios está sanando mis heridas y en mi cumpleaños me regaló esta cena. Una cena con las personas que últimamente más influyen en mi vida”, escribió Larry en su Instagram.

PUBLICIDAD

Compartió además que ha tenido una vida de aprendizajes y cambios físicos lo que le ha permitido, dice, sentirse mejor que el año pasado: “Y estaré mejor conforme pasen los días hasta, por fin, recuperar mi salud al 100 por ciento. Solo Dios sabe el propósito de las cosas y sin duda tomaré todo lo bueno de esta pausa obligatoria en mi trabajo y espero regresar pronto a los escenarios”, apuntó.


Hernández también tuvo un detalle para sus más de 2 millones 300 mil seguidores, al compartir una foto de su niñez, cuando tenía entre 10 o 12 años, en donde le están festejando su cumpleaños con un pastel.

“En esta foto no me imaginaba todo lo que pasaría conmigo y lo que pasaría con mis sueños. Pero lo que más me gusta de esta foto es la sonrisa, esa sonrisa que espero Dios siempre me la pinte en mi cara”, compartió el cantante quien dijo que (el 10 de marzo) era un día para celebrar en grande porque a pesar de todo lo que le ha pasado, sigue de pie.


También te puede interesar: ¿La tercera es la vencida?: Larry Hernández le pide matrimonio a su novia (otra vez)