Larry Hernández dejará de compartir fotos de su cara para evitar burlas en redes sociales

Luego del accidente en bicicleta que le ocasionó severos daños en el rostro y la pérdida de algunos dientes el pasado 29 de diciembre el cantante sufrió ataques y burlas de sus detractores.
2 Ene 2018 – 1:48 PM EST

A pocos días del accidente que tuvo al caerse de su bicicleta que le ocasionó severas lesiones en el rostro y la pérdida de algunos dientes, Larry Hernández decidió que por el momento no subirá más fotos de su cara ni de su recuperación en redes sociales ya que ha sido objeto de burlas y serios ataques tras el incidente del pasado 29 de diciembre.

En su cuenta de Facebook, Larry explicó que durante esta recuperación se siente agradecido por las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido de parte de sus fieles seguidores, pero lamentó que haya personas sin corazón ni sentimientos que, incluso, le llegaron a desear la muerte con sus mensajes, por lo que decidió no subir más imágenes .

Famosos que han perdido sus dientes (y alguno intencionadamente)

Loading
Cargando galería


"Es muy fuerte lo que me pasó, y por lo pronto no estaré subiendo mi imagen de cómo estoy en estos momentos, porque crearía mucha burla y pues nadie tiene por qué desearle la muerte o reírse de los problemas de los demás".

Dijo que el golpe de su accidente en bicicleta fue muy aparatoso por lo que "gracias a Dios" -y al casco que portaba- pudo salvar la vida: “ Tardaré en mi recuperación, pero estaré bien. Dios está conmigo”.


Tras abandonar el hospital, Larry recibió el 2018 en su casa y rodeado del cariño de su familia: "Con el favor de Dios pronto estaré de vuelta, solo les pido que no paren en sus oraciones".

Publicidad