null: nullpx
Regional Mexicano

¿La tercera es la vencida?: Larry Hernández le pide matrimonio a su novia (otra vez)

En un globo aerostático, el cantante informó a Kenia Ontiveros que ya quedó oficialmente divorciado de quien fuera su primera esposa.
7 Mar 2018 – 2:53 PM EST

Larry Hernández sorprendió a su actual pareja Kenia Ontiveros al anunciarle que quedó oficialmente divorciado de su primer esposa, Isabel Hernández tras varios años de pleito legal.

El cantante le dio la noticia a Kenia en un viaje que realizaban en globo aerostático y también aprovechó el romántico momento para pedirle, por tercera ocasión, matrimonio.

Chiquis Rivera, Larry Hernández y otros famosos celebran el amor no solo en el Día de San Valentín

Loading
Cargando galería


“¡Soy libre, soy soltero!”, le dijo Larry, pero antes de que continuara ella le respondió: “¡Ah no!, espérate, tienes compromiso, tienes pareja”.


Luego de explicarle que el pleito legal con Isabel Hernández -con quien se casó en Arizona en 2007 había concluido después de tres años- el cantante de corridos pesados se hincó ante su amada (luego de persignarse) y sacó de su chamarra el anillo de compromiso para decir las esperadas palabras: "¿Te quieres casar conmigo?"


El emotivo suceso fue grabado dentro del reality show que el intérprete de 'Gente VIP' tiene en un canal de televisión.

La pareja se comprometió por primera vez a mediados de 2014 pero no se concretó un enlace nupcial. Dos años más tarde, Larry anunció en redes sociales que le había vuelto a pedir matrimonio a Kenia y ahora, ya legalmente divorciado, todo indica que será la definitiva.

Larry y Kenia llevan 10 años de relación y son padres de Daleytza, de 8 años, y Dalary, de 4.

Más contenido de tu interés